Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Maite Galdeano, enamorada, presenta a su nuevo novio: un científico francés

La madre de Sofía Suescun oficializa su relación con Remí antes de viajar con él a Francia para vivir en la "mansión" que posee su nueva pareja en París

4 min

Maite Galdeano vuelve a estar enamorada. Hace apenas dos meses, la madre de Sofía Suescun se dejó ver junto a un conductor de VTC que tenía un cierto parecido a Kiko Matamoros. Pero ahora, un nuevo amor ha conquistado su corazón: un misterioso francés de nombre Remí.

"Estamos muy felices. Mis hijos, como me ven muy enamorada y además de un hombre de bien... no con un cualquiera... pues entonces todos felices", ha asegurado Galdeano a la prensa. De hecho, su idilio va viento en popa. Según la protagonista de la historia, su nueva pareja está en España con ella "de vacaciones", pero en breve se irá a la "mansión" que tiene su nuevo novio en París.

Una entrevista exclusiva y surrealista

La polémica Maite Galdeano ha atendido a los micrófonos de Europa Press para presentar a Remí, su nueva pareja. "Os voy a presentar a mi novio en exclusiva, y no os la cobro. Os presento a Remí, un científico parisino muy reconocido. Habla cinco idiomas, él puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe. Dedícale unas palabras a la prensa española", empezó su exclusiva entrevista.

Mayte Galdeano y su nuevo novio, el científico francés Remí / EP
Maite Galdeano y su nuevo novio, el científico francés Remí / EP

Al ser preguntado por su profesión, el misterioso francés respondió: "No tenemos nada más que hacer que vivir por toda la gente del mundo". Además, aseguró que lo que más le ha gustado de Galdeano, lo que lo ha enamorado, es "lo invisible. Lo que no se puede decir". Una inconcreta respuesta a la que trató de poner luz su novia: "El espíritu, el alma... diles, cariño. Es muy inteligente".

Vivirán en la mansión de Remí en París

"Está loco conmigo, y os adelanto que en breve me voy a París con él, porque también es profesor en la universidad", aseguró la enamorada novia, quien también concretó que Remí está ahora en España "de vacaciones". "Ha venido aquí de año sabático. Nos vamos a ir a París, a su mansión. Me he vuelto loca con él", confesó Galdeano.

"Me gusta aprender de un científico. Las cosas han cambiado y me toca aprender de esta gran persona que está a mi lado. Me voy a París y luego a la India, a recorrer el mundo con él", reveló la enamorada antes de que su nuevo novio rematara la información con un escueto "no importa lo que vamos a hacer".