Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuria Roca, Marta Hazas y Javier Veiga en el plató de 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Pablo Motos aburre la despedida de Nuria Roca como presentadora de 'El Hormiguero'

El valenciano da un pesado discurso de más de seis minutos sobre aspectos científicos por el que los espectadores le han pedido que alargue la cuarentena

4 min

Nuria Roca se ha despedido como presentadora sustituta de El Hormiguero después de una exitosa semana: el programa ha aumentado su audiencia, ha registrado récords históricos y las redes han aplaudido con creces su suplencia. Pero Pablo Motos ha superado el coronavirus y, cumpliendo con la cuarentena estipulada, regresará al plató este jueves, 11 de febrero.

El valenciano no ha faltado un solo día al programa, entrando en directo a través de videollamadas. Sin embargo, a diferencia de otras conexiones, hoy ha decidido lanzar un discurso de más de seis minutos sobre cómo ha conseguido superar el aislamiento. Una explicación con la que ha aburrido al máximo a los espectadores, quienes le han pedido que retrase un poco más su vuelta.

El gran trabajo de Nuria Roca

La primera presentadora suplente de la historia de El Hormiguero, Nuria Roca, se ha despedido de sus funciones agradeciendo tanto a los espectadores como a los invitados y a los técnicos del programa "lo fácil" que se lo han puesto. Un adiós que ha entristecido especialmente a los seguidores del exitoso formato televisivo.

Y es que el regreso de la valenciana como presentadora ha levantado muchos recuerdos, despertando admiración entre nostálgicos y jóvenes sorprendidos por su profesionalidad. Los números alaban ese pensamiento, lo que también ha abierto de nuevo el debate de la falta de mujeres protagonistas en la franja horaria de más audiencia televisiva.

El aburrido discurso de Pablo Motos

Pablo Motos ha conectado en directo para celebrar el fin de su aislamiento y su vuelta al plató tras superar el coronavirus. Una enfermedad que temía, tal y como ha confesado, porque es "asmático" y podía tener "un problema". Pero también se ha echado flores al decir que lo ha llevado maravillosamente porque hace "mucho deporte" y los médicos le han dicho que eso le "ha salvado".

Tras esta declaración, el presentador ha aprovechado para lanzar una reflexión aburrida sobre aspectos científicos y médicos que se aplica él mismo para superar retos y adversidades con fuerza de voluntad. Tan pesadas eran sus palabras que, a los dos minutos de monólogo, el propio Pablo Motos se ha detenido para preguntar: "¿Os interesa el tema o lo dejo aquí?".

Brutal enfado en redes sociales

Los minutos se le hacen cortos a Pablo Motos, se gusta al hablar a pesar de estar leyendo constantemente apuntes de su ordenador. Por ello, ya ha anunciado que mañana nadie puede perderse el inicio de El Hormiguero porque contará cómo ha vivido la experiencia y lo mostrará en televisión.

Estas palabras no han gustado nada a los espectadores, quienes han recordado en redes sociales que "el egocentrismo de Motos no conoce límites" y le han pedido "que se quede en casa, por favor". Y es que muchos aseguran haber vuelto a ver el programa "porque lo presentaba Nuria Roca". "A partir de mañana dejo de ver El Hormiguero", decía otro tuitero enfadado.