Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana / EP

Las advertencias de Carmen Lomana a Nacho Palau y Kiko Matamoros

La 'socialité' se hace eco de la participación de estos grandes conocidos suyos en el 'reality' de supervivencia de Telecinco

2 min

Carmen Lomana tiene un gran amigo en Miguel Bosé y desde que el cantante cortara con su ex, Nacho Palau, no son pocas las veces que le ha lanzado a este una zasca. Con la confirmación de su participación en Supervivientes, tampoco se ha quedado callada.

Él no ha sido su única víctima, Kiko Matamoros, segundo concursante confirmado del reality, también se ha llevado algún comentario de la socialité en su columna del sábado.

Recuedos a Palau

A Palau le recuerda que “juraba no ir jamás a televisión, ni vender exclusivas, ya que ese tipo de cosas nada tenían que ver con él. Él estaba por encima de ‘la melé’” y ahora va directo a Telecinco.

Así lo relata Lomana con su pluma: "El resultado es que va al reality, vende exclusivas contando intimidades, se hace fotos con tratamientos de belleza para tener la piel lustrosa y estar estupendo en la playa. Imagino las palizas de gym que se habrá metido para lucir músculos y tableta".

Aviso a navegantes

Cree que le pasa lo mismo al “vanidoso Kiko Matamoros”, como le define. Claro que les advierte: “No sé para qué tanta puesta a punto, como si fuesen dos vedettes antes de un estreno. Se van a enterar de lo que vale un peine cuando aterricen tirándose de un helicóptero al mar”.

“Un día amaneces con un ojo hinchadísimo por picadura de araña y otro, muerto de hambre soñando con la idea de poder tomar al menos un café con leche, algo absolutamente imposible. Empiezan a perder peso y con ello todas las horas de musculación a base de anabolizantes, quedándose de pena, con las 'tetillas' que antes eran turgentes como dos calcetines”, les señala. Ella dice que “es una experiencia fantástica”, por eso. Claro que no para todos los públicos (y famosos).