Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana sentencia a Kiko Rivera: "No es digno hijo de su padre"

La 'socialité' asevera que lo que cuenta el cantante en la portada de una revista es "inadmisible"

2 min

Carmen Lomana habla alto y claro de todo. Lo hace delante de los micrófonos y en su columna semanal que tiene en La Razón, donde este sábado se ha explayado a gusto contra Kiko Rivera.

La definición del DJ no puede ser más reveladora de lo que piensa de él: “ese impresentable personaje que no es digno hijo de su padre Paquirri”.

El poder del dinero

La socialité lamenta que después de haber tenido “todas las oportunidades para poder formarse, estudiar y ser una persona con un mínimo de cultura y ética”, actúe de esta forma contra Isa P, entre otras: “las barbaridades que dijo de su madre, su tío y su prima han sido bestiales”.

Lomana tiene clara qué le hace actuar así: “descubrió que tenía un filón de oro poniendo verde a toda su familia”. “Ahora ya ha traspasado todos los límites con su pobre hermana”, asevera. Y es que el cantante no sólo la ha criticado, sino que contó que ella intentó sacarse la vida.

Racismo

“La ha tratado de una forma racista y vergonzosa. Lo que cuenta en portada de una revista es inadmisible. A cualquier persona con un mínimo de sensibilidad le resultaría insoportable verlo y escucharlo”, sentencia.

La exconcursante de Masterchef Celebrity no sólo ha tenido para Kiko. También ha hecho mención a la separación de Anabel de la que espera que ahora sea “libre”. A modo, de conclusión, afirma que toda la familia Pantoja “vive de generar noticias bastante desagradables