Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero posa en el taller de Adrián Torres /INSTAGRAM

Adrián Torres pinta a Sara Carbonero y la elimina de Instagram

El pintor ha difundido en Instagram una fotografía de su nueva obra: un retrato de la periodista

3 min

Sara Carbonero vive su verano más diferente. La periodista deportiva se separó de Iker Casillas hace tan solo medio año. Desde entonces, ambos han estado en el foco de la prensa. Sobre todo, por saber si rehacían su vida sentimental.

De hecho, a Carbonero se le atribuyen dos relaciones sentimentales. Una de poco más de tres meses junto al cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, y otra de más incipiente junto a Adrián Torres, ex de Lara Álvarez.

Un mural

De hecho, Torres estaría que bebe los vientos por la ex de Casillas: tanto es así que incluso se ha atrevido a pintarla. Una muestra de que su relación va viento en popa, pese a que todavía no existe confirmación oficial por ninguno de ambos.

La única vez que ambos fueron vistos juntos, fue en el concierto que Kiki ofreció en el municipio de San Lucar de Barrameda (Cádiz). Allí se les vio charlar distendidamente. Sin embargo, nadie pensó que entre ambos hubiera prendido la llama del amor. Todo lo contrario. Se pensaba que el recital de Kiki era la forma que tenía de confirmar Sara su relación con el flamenquito.

Una relación laboral

No obstante, era Socialité quien el pasado fin de semana, dejaba al descubierto que la pareja habría pasado unos días de asueto juntos en las playas de Cádiz, tierra del pintor. Además, el programa revelaba en primicia los misteriosos comentarios que se dejan en Instagram.  Una información que tres días después fue desmentida por Semana.

Según la revista cardíaca, la periodista continúa su romance con Morente y su relación con Torres es meramente profesional y se apunta a que Carbonero visitó el estudio del ex de Lara con su equipo para realizar una sesión de fotos allí. Tras el trabajo, Sara y Adrián salieron a tomar algo. Por si fuera poco, minutos después de compartir su última obra, el pintor ha decidido eliminar de Instagram el mural que le estaba dedicando a la periodista.