Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero / EP

Sara Carbonero protagonizará el nuevo videoclip de Kiki Morente

La periodista formará parte del nuevo proyecto profesional del cantaor tras los rumores de una posible relación

2 min

Sara Carbonero y Kiki Morente son la pareja del verano. Ninguno de los dos ha acabado de confirmar su relación, pero cada vez hacen más planes juntos. Incluso en lo profesional. Y es que según la revista Diez Minutos, la periodista va a ser la protagonista del nuevo videoclip del próximo single del cantaor.

El rodaje estaba previsto para este mes de julio, pero tras hacerse pública su relación, se decidió retrasar hasta agosto. Todo está listo, desde el vestuario de Sara hasta la persona que la maquillará, su gran amiga Vicky Marcos.

Relación

Vicky ejerció de celestina entre la locutora de radio y el artista, ya que ella es la mujer del percusionista de Kiki y está muy relacionada con su familia. Según la misma información, fuentes cercanas a Carbonero confirman que la nueva pareja ha compartido escapadas con amigos a Cádiz y Oporto. 

Una persona cercana a ellos da más detalles de en qué momento se encuentra su relación: "Quieren vivir el momento sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa. No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar".

Declaraciones

"Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", aseguró Morente para la revista Semana. Asimismo, se sinceró sobre el futuro que espera junto a ella: "Ya se irán viendo las cosas".

Al parecer, Kiki y Sara llevarían dos meses juntos y el entorno más cercano de la comunicadora ya sería conocedor de la incipiente relación. De hecho, Isabel Jiménez le habría dado el visto bueno a la ex de Casillas y el cantaor, de 31 años, ya habría presentado a su pareja a su abuela de 91 años.