Sara Carbonero rompe con Kiki Morente /INSTAGRAM

Sara Carbonero rompe con Kiki Morente /INSTAGRAM

Famosos

Sara Carbonero rompe con Kiki Morente y encuentra de nuevo el amor

La periodista ha disfrutado de unos días de asueto en la playa junto a Adrián Torres, el ex de Lara Álvarez

6 septiembre, 2021 12:49

Se acabó el amor: Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos. Según ha desvelado este fin de semana Socialité, la pareja habría puesto punto final a su fugaz historia de amor.

Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que llega tan solo una semana después que la periodista fuera sorprendida en el concierto que dio el cantaor en San Lucar de Barrameda (Cádiz). Unas imágenes que aparentemente reforzaban la teoría de que su relación iba viento en popa a toda vela. 

Una nueva ilusión

Y es que tal como ha desvelado el programa de Telecinco, Carbonero ha sido tocada de nuevo por la flecha de Cupido. Ojo, porque la toledana vuelve a sentir mariposas en el estómago de nuevo: en esta ocasión, por otro joven, también moreno, andaluz y artista. Se trata, nada más y nada menos, que de Adrián Torres, el ex de Lara Álvarez.

De hecho, ambos coincidieron en el recital que Kiki dio en la costa gaditana. Fue en ese lugar, donde se le pudo ver charlando animadamente con Carbonero. Sin embargo, ahora, el espacio que presenta María Patiño ha dejado al descubierto que la pareja habría pasado unos días de asueto juntos en las playas de Cádiz, tierra del pintor. Además, el programa revelaba en primicia los misteriosos comentarios que se dejan en Instagram.

Los motivos de la ruptura 

Por paradójico que parezca, se daba por sentado todo lo contrario: Su asistencia al concierto era la forma que tenía Sara de dar apoyo al cantaor y de oficializar su relación. Sin embargo, según Socialité, ambos habrían optado por conservar su amistad tras poner punto final a su relación.

Entre los principales motivos por los cuales la pareja habría optado por emprender caminos por separados se encuentra la presión mediática que habría tenido que soportar desde que saliera a la luz su idilio hace tres meses.