Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Lara Álvarez / EP

Lara Álvarez rompe con su novio (y ya tiene sustituto)

La presentadora vive ya con su nueva pareja e incluso ya amplia su familia: “Me encuentro muy bien, muy feliz"

2 min

Poco más de dos meses ha tardado Lara Álvarez a encontrar sustituto a Adrián Torres, con quien rompió en septiembre. Y ha acudido a alguien que conoce muy bien.

La presentadora habría vuelto con su ex novio Román Mosterio, con quien ya estuvo en 2016, tras romper con Fernando Alonso.

Felicidad y familia

La relación parece ir tan bien, que la revista Semana asegura que ambos ya viven juntos y no sólo eso, ya han ampliado la familia. Lo reveló ella misma a través de las redes sociales.

¿Has visto a mi Lua? Solo tiene dos meses y medio. Está para comérsela. Llevo dos días con ella y estoy como loca. Todavía no se la he presentado a mis otros perros”, anuncia en su perfil de Instagram.

Lúa, la perrita de Lara Álvarez / INSTAGRAM
Lúa, la perrita de Lara Álvarez / INSTAGRAM

"Muy feliz"

La conductora de La casa fuerte está más que satisfecha con esta nueva etapa que vive tras su ruptura. “Me encuentro muy bien, muy feliz. Es un momento raro, respecto a toda la situación, pero profesionalmente no me puedo quejar”, confiesa a la revista.

Pero no sólo está satisfecha de su vida laboral. “Mi familia, gracias a Dios, está bien y estoy pletórica”, señalaba. Eso sí, por el momento, evita pronunciar el nombre de su novio, aunque ya los han cazado.