Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero / EP

Sara Carbonero, fan incondicional de Kiki Morente en su último concierto

La periodista se sentó en primera fila para darle todo su apoyo a su nuevo novio en el evento de Sanlúcar de Barrameda

2 min

Sara Carbonero y Kiko Morente ya no se esconden. La periodista ha sido la gran protagonista en el concierto que dio el artista anoche en Sanlúcar de Barrameda. Después de iniciar una “amistad especial” hace tres meses, la pareja se ha dejado ver por primera vez en público.

Lo cierto es que Carbonero ha dejado la discreción que tanto la venía caracterizando últimamente y se ha convertido en la fan número uno del cantante. Sentada en primera fila y coreando todas las canciones de su chico, la presentadora acudió para dar apoyo al cantaor flamenco con una de sus mejores amigas, La Flaka, y su marido.

Un secreto a voces

A pesar de que no se captó ninguna imagen suya y la prensa era invitada amablemente a abandonar el recinto, la pareja fue vista saliendo juntos por la puerta de atrás. Eso sí, los dos se fueron a casa en coches separados para evitar las fotografías y las rumores indeseados.

De esta manera, se oficializa una relación que era ya un secreto a voces pero que los protagonistas se esforzaban en ocultar. Mientras Carbonero y Morente evitaban ser vistos, la hermana del artista, Estrella Morente, abandonaba el concierto por la puerta principal, dando pie así a emitir algún tipo de declaración.

La bendición de la hermana

¡Viva la alegría y el amor!”, aseguraba eufórica la artista por la primera y esperada aparición pública de Sara y Kiki. Con todo, Estrella no quiso dar más declaraciones, asegurando que “solo os puedo hablar de mí y de mis cosas, pero de los demás no puedo opinar”.

Solo hacía falta ver la cara y la emoción de Carbonero por estar allí para saber que esta fugaz aparición podría ser de las primeras que hagan como pareja oficial.