Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez habla de su guerra con Carlota Corredera

El presentador de 'Sálvame' da explicaciones y de paso lanza un dardo envenenado a otro compañero de profesión

2 min

Jesús Mariñas anunció hace unos días que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera no se pueden ni ver. El protagonismo mayúsculo de la periodista tras presentar los programas de debate sobre el documental de Rocío Carrasco y los días en que presenta Sálvame serían el motivo de tensión.

Las informaciones ya han llegado a oídos de los interesados y uno de ellos ya ha respondido. El presentador catalán ha salido a la palestra a negar la mayor a su compañero y, al menos hasta ahora, amigo.

Ganas de huir

No lo ha hecho antes porque le produce “frialdad” semejante rumor e incluso se apiada del veterano periodista: “Sostiene Mariñas que esta guerra puede ser motivo de distracción veraniega para los espectadores. Pobre”.

Corredera y Vázquez tienen pensado irse de vacaciones, es más: “Tanto ella como yo estamos deseando pirarnos”, adelanta. Ambos han estado al frente de más de un programa en los últimos meses y ya tienen ganas de coger las maletas.

"Así de simple"

Sobre su relación, dice el emperador de la telebasura que es más que estupenda desde que su expareja los presentó. Asimismo, apunta que por culpa de Corredera ha “vivido uno de los momentos más embarazosos en televisión”.

Tras dar todos los detalles de un ataque de risa tonta que le provocó su compañera cuando ella era directora de Sálvame, sentencia: “Yo con la gente que me he reído no puedo estar en guerra. Soy así de simple”.