Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, perdido, desilusionado y sin saber qué hacer

El presentador de 'Sálvame' admite que la pandemia del Covid-19 ha matado su curiosidad

2 min

Jorge Javier Vázquez está desilusionado, perdido, sin saber qué hacer, al más puro estilo de Mecano. Por el momento, él no está perdido en su habitación, sino con mucho trabajo, el problema es que fuera de allí ya no se sabe mover.

El presentador ha confesado en varias ocasiones que la pandemia del Covid-19 le ha afectado anímicamente, lo único que le salvaba de ello era dejar volar su imaginación y fantasear en todo lo que haría, especialmente con los hombres. Ese momento ha llegado y, de repente, se ha bloqueado.

Apático

“Yo sabía que esto me iba a pasar. Tanto tiempo soñando con el ‘qué haremos cuando todo esto se acabe’ y ahora que estamos viendo la luz al final del túnel no sé qué hacer”, confiesa en su blog de Lecturas.

Convencido como estaba de que “vendría de inmediato una época de subidón, todos seríamos más felices y viviríamos hermanados hasta el fin de nuestros respectivos días”, ahora está perdido, e incluso pide consejos a los amigos. Son ellos quienes le han dicho qué hacía antes: viajar.

Recuerdos

“Es verdad. Recuerdo que viajaba. Que estaba enganchado constantemente al ordenador buscando vuelos y hoteles. Viajaba porque me hacía sentir vivo”, rememora. Ya no. “Creo que he perdido la ilusión por viajar”, concluye, “me he acostumbrado a quedarme en casa y dejar de fantasear con playas idílicas o ciudades por conocer”.

El periodista espera que poco le vengan las ganas. Observa las terrazas llenas y la necesidad de la gente de socializar, algo que no le pasa a él. “La pandemia ha matado mi curiosidad. He perdido las ganas de saber qué está pasando ahí afuera”, sentencia.