Menú Buscar
Adara Molinero recibe un aluvión de críticas por culpa de su físico / MEDIASET

Adara Molinero, criticada por su físico: la llaman "escoba" y "poligonera"

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha tenido que hacer frente a un sinfín de críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales

5 min

Ahora que las cosas parece que le van bien a Adara Molinero, puesto que ha dejado a Hugo para empezar un nuevo capítulo con Gianmarco, va y tiene que aguantar como todos aquellos que la siguen en las redes sociales la ponen de vuelta y media.

Unas críticas muy demoledoras que se deben a la última fotografía que la que fuera azafata y modelo ha compartido en su cuenta de Instagram. Una estampa que Molinero compartió en motivo de la visita que hizo a Sábado Deluxe, el pasado fin de semana, en la que su objetivo era presumir de físico y modelito. Sin embargo, la jugada le ha salido bastante mal, las cosas cómo son. ¿Qué le han dicho?

Adara Molinero, destrozada por sus seguidores

El pasado sábado 29 de febrero por la noche, la que fuera ganadora de GH VIP 7 visitó el plató de Telecinco para tirar de la manta y contar, a su manera, el infierno que vivió estando con Hugo, actual concursante de Supervivientes, y la mala relación que mantiene con gran parte de los miembros de su familia, entre ellos su hermano y padre. Aunque, por mala relación la que podría empezar a tener, también, con sus seguidores en las redes sociales. Y es que antes de entrar en plató, y como viene siendo tradición entre las caras conocidas que pasean su palmito por la televisión, Adara quiso compartir una estampa suya para presumir de modelito.

Adara Molinero presume de vestido a su paso por 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM
Adara Molinero presume de vestido a su paso por 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM

Una fotografía que se sacó en los pasillos de Telecinco, y en la que sale perfectamente maquillada, con el pelo recogido en una coleta alta y luciendo un mono negro de vertiginoso escote, con plumas en las mangas y pata de elefante. "Os confieso que detrás de mis looks está mi estilista, que le adoro", escribió la actual pareja del italiano, junto con el emoticono de un corazón rosa repleto brillantes. Una elección, a la ropa nos referimos, con la que Adara recibió por todos los lados. "Chica, esta ropa no va contigo. Te queda fatal", "Enseñar tanto pecho no es bonito, ni elegante", "¿Al estilista no le llega para comprar más tela?", "No te pega nada ese look", "Qué ridícula, madre mía", "Pareces una poligonera" o "No vales un pimiento. Eres una escoba y tu estilista aún te lo pronuncia más. Te viste como una choni", le han comentado algunos de sus seguidores. 

También hunden al estilista de Adara Molinero

La pareja de Gianmarco Onestini no solo ha tenido que lidiar con las demoledoras críticas que le han propinado a ella misma, sino que también ha tenido que hacer frente a un sinfín de comentarios, muy malos por cierto, en relación a su estilista, quien se encarga de elegir los modelitos que Adara Molinero se pone para acudir a la pequeña pantalla.

Adara Molinero presume de escotazo en el plató de 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM
Adara Molinero presume de escotazo en el plató de 'Sábado Deluxe' / INSTAGRAM

"Cambia de estilista Adara, pregúntale a Sofía Suescun cuál es el suyo", "Deberías de cambiarlo porque siempre vas de pena... Un poco más de elegancia no te vendría mal", "Dile a tu estilista que te vista mejor... qué horterada y que poca clase" o "Dile a tu estilista que la próxima vez tenga mejor gusto, que lo esta perdiendo". ¿Hará caso Adara Molinero​ a sus seguidores y despedirá a su estilista? ¿O seguirá confiando en él para continuar sorprendiendo con unos modelitos de lo más polémicos?