Menú Buscar
Adara Molinero sube la temperatura con un posado en ropa interior / INSTAGRAM

Adara Molinero incendia las redes con su posado más picante

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' se ha fotografiado como nunca antes la has visto y sin dejar absolutamente nada a la imaginación

4 min

Menudo revuelo ha causado la última fotografía que Adara Molinero ha compartido en sus redes sociales. Una estampa en la que la ex pareja de Hugo Sierra sale en paños menores, subiendo la temperatura como nunca.

Sin embargo, su última captura no ha sido del agrado de todo el mundo, puesto que varias han sido las personas que han destrozado a la ex gran hermana a más no poder. Suerte que Gianmarco, su nuevo italiano favorito, ha salido en su defensa. ¿Te quedarás sin ver la foto más picante de Adara Molinero?

Adara Molinero la lía en el baño

A través de su cuenta de Instagram, y poniendo a prueba las estrictas leyes de censura de dicha red social, la que fuera ganadora de GH VIP 7 se ha fotografiado sin dejar nada a la imaginación. Posando enfrente del espejo del baño, móvil en mano, Adara Molinero se lo ha quitado todo y ha posado con un sujetador lencero con transparencias negras, unas braguitas a conjunto, unas medias negras rotas y con el pelo recogido con una coleta.

Adara Molinero incendia las redes sociales con una foto suya en ropa interior / INSTAGRAM
Adara Molinero incendia las redes sociales con una foto suya en ropa interior / INSTAGRAM

Una estampa que la ex azafata ha compartido junto con el emoticono de la carita de un ángel, para dar a entender que a ella, a santa, no la gana nadie. Algo que no ha gustado, para nada, a sus casi 800.000 seguidores, quienes la han puesto a parir en cuestión de segundos. Entre otras cosas, le han dedicado mensajes tan terribles como los siguientes: "Solo huesos", "Las medias rotas y vaya postura hija... Que poca gracia tienes... Es necesario salir así? Con qué fin?", "El objetivo de la foto cuál es?", "Que vergüenza" o "Qué asco das".

Gianmarco sale en defensa de Adara Molinero

Ante el aluvión de críticas que ha recibido, a Adara Molinero no le ha quedado otra que armarse de valor y escribir un mensaje para responder a todos aquellos que se han cebado a más no poder. "Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. Soy mujer y soy libre", ha escrito la hija de Elena, actual concursante de Supervivientes.

Gianmarco sale en defensa de Adara Molinero, tras desnudarse en las redes sociales / INSTAGRAM
Gianmarco sale en defensa de Adara Molinero, tras desnudarse en las redes sociales / INSTAGRAM

Unas palabras muy aplaudidas por su ejército de fans, y que también ha alabado su recién estrenado novio, el italiano Gianmarco Onestini. El que fuera ganador del reality exprés de Mediaset, El tiempo del descuento, ha dicho: "Siempre contigo amore". Una respuesta, como no podía ser de otra manera, que no ha pasado desapercibida para nadie y que acumula un sinfín de likes. ¿Cuánto les durará el amor a Adara y Gianmarco?