Mercedes Milá se despacha a gusto contra Feijóo y Pedro Sánchez

Mercedes Milá se despacha a gusto contra Feijóo y Pedro Sánchez

Famosos

Mercedes Milá se despacha a gusto contra Feijóo y Pedro Sánchez

La periodista valora la actuación de los dos candidatos a la presidencia del Gobierno y señala a un tercer político

13 julio, 2023 12:27

Noticias relacionadas

Mercedes Milá está desatada. Nunca se calló nada y sigue sin hacerlo. Desde su perfil de Instagram no sólo comparte su vida, sino también sus opiniones sobre programas de televisión e incluso noticias del corazón. Por tanto, tras celebrarse el cara a cara de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo no ha dudado en mojarse.

La periodista, con sus años de carrera, ha dejado pasar las horas e incluso más de un día para lanzar sus valoraciones acerca de lo que vio en el debate. Ninguno ha salido muy bien parado. Pero hay una tercera persona que se ha llevado la peor parte, y no nos referimos a Bertín Osborne.

De Pedro Sánchez 

Sobre el actual presidente del gobierno y candidato a la presidencia del PSOE, Pedro Sánchez, lamenta que cayera en las interrupciones constantes y que se limitara a lanzar pocas ideas y repetirlas para reforzar el mensaje.

A su parecer, al socialista le “faltó tranquilidad, esa tranquilidad que le ha hecho gobernar España en alguno de los momentos más difíciles de nuestra historia”. Asimismo, lamenta que le “faltó serenidad. Faltó valentía y faltó el coraje de aceptar una derrota que iba a suponer un retroceso de muchos años en la vida de millones de españoles”.

De Feijóo 

Estas palabras que delatan cierta tendencia ideológica y decepción, no distan mucho de las que le dedicó al candidato del PP. Le acusa de “llegar atacando y mantenerse en esa actitud aunque sepas que estás mintiendo”.

Publicación de Mercedes Milá sobre Miguel Ángel Rodríguez

Publicación de Mercedes Milá sobre Miguel Ángel Rodríguez INSTAGRAM

También ve en Feijóo esa estrategia “de repetir una idea sin cesar, sin respetar el turno de palabra, sin escuchar la respuesta del contrincante. Se trata de ‘calzar’ frases y palabras que contienen el mensaje imprescindible: no dar ni un respiro, acorralarle, desconcertarlo, no permitirle explicarse porque tampoco lo vas a escuchar”. Para la periodista la consigna del político conservador era clara: “Hay poco tiempo y la presidencia del Gobierno está ya muy cerca”.

Valoración 

En resumen, no quedó contenta con ninguna de las actuaciones de ambos candidatos a las elecciones generales. “Hablaron uno encima del otro, al más puro estilo Sálvame”, sentencia antes de recordar que a mucha gente “le alegra” y a otra “le duele” que se haya acabado.

En todo caso, Mercedes Milá tiene claro que la calidad del debate se debe a una tercera persona en discordia. Miguel Ángel Rodríguez, “el inventor del trumpismo antes que Trump”, lanza parafraseando a Borja Terán.

Tercero en discordia 

“Si hubiera sabido que MAR, Miguel Ángel Rodríguez, estaba detrás del Feijóo que vimos la otra noche, nada de lo que me asombró, lo hubiera hecho”, reconoce la presentadora. Quien añade que “sus técnicas han triunfado con Isabel Díaz Ayuso y lo hicieron años atrás con Aznar”.

Con estas declaraciones quedan claras dos cosas: por quién siente más afinidad entre Sánchez y Feijóo y que no es muy fan de Rodríguez. Según ella, tiene motivos: “casi todos sabemos lo que ha pasado con ese hombre”, concluye.