La periodista catalana Mercedes Milá

La periodista catalana Mercedes Milá

Famosos

Mercedes Milà destroza a Bertín Osborne: "Es tan repugnante"

El cantante revela que es "un hijo no deseado" y que no se le puede obligar "a estar enamorado" de una chica a la ha "visto ocho o diez veces" 

13 julio, 2023 10:36

Noticias relacionadas

La noticia de que Bertín Osborne va a volver a ser padre a sus 69 años ha pillado a todos por sorpresa, incluido a él. Claro que su manera de expresarlo ha dejado mucho que desear. “No es un hijo deseado”, lanza.

Estas palabras no han pasado desapercibidas para buena parte de la población española, sobre todo una famosa periodista española que no se ha cortado un pelo a la hora de juzgarlo. Los defensores del cantante, en cambio, sostienen que es una manera de hablar. Pero las declaraciones del famoso han ido a más y lo dejan incluso en peor lugar.

El cantante Bertín Osborne

El cantante Bertín Osborne EP

Nueva pareja, nuevo hijo 

El también presentador de televisión hace tiempo que se ve con, Gabriela Guillén, una mujer de 32 años a la que no considera su pareja. Recientemente, aseguraba a una revista del corazón que sólo es "una amistad especial" a la que ha "visto ocho o diez veces" y "en dos o tres ocasiones" ha estado en su casa de Sevilla “con amigas”.

Sea novia, pareja o lo que sea, la chica está embarazada de tres meses, y va a tener un hijo en común con él. Una idea que, a juzgar por sus declaraciones, encaja con cierta resignación.

Bertín se borra 

Al saltar la noticia, Osborne ha atendido al diario ABC al que ha dicho que, si bien “Gabi es una chica estupenda. Cariñosa, simpática, guapa, muy trabajadora y honrada, pero uno no puede estar obligado a estar enamorado”. Una introducción que servía para algo más, confesar que “asumiré mis responsabilidades cuando llegue el momento”.

Declaraciones de Bertín Osborne

Declaraciones de Bertín Osborne INSTAGRAM

El cantante ha querido justificarse. Alega que lleva tiempo sin verse con Guillén y “así va a seguir”. “El día a día va a ser igual que el que hoy tengo: viviendo solo y trabajando como un burro”. Mientras, “le deseo a Gabi y al niño o niña lo mejor”, concluye.

Milá explota 

Ante todas estas explicaciones del cantante, Mercedes Milá ha estallado y le reprochado a Bertín que hable de esta manera. “Tu reacción de que este es un hijo es ¡tan repugnante, es tan triste es tan antigua!”, le espeta en un vídeo publicado en su Instagram.

Para la periodista, su manera de actuar y hablar es “como antes”, en el pasado “cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que tenía relación se desentendía de las consecuencias”. Reconoce que tal vez ella misma es “excesiva” en su reacción, pero así lo ha sentido.

Palabras para Gabi 

No puedo decirte otra cosa”, lamenta la presentadora que recuerda que se conocen “desde hace mucho tiempo”, pero estas palabras le “salen del alma”. En cualquier caso, no se ha quedado aquí.

La Milá prefiere no centrarse sólo en esta crítica y se ha dirigido a Gabriela para enviarle un “un abrazo enorme para decirle: no estás sola”. El vídeo ya se ha vuelto viral. Bertín todavía no se pronunció.