La periodista Mercedes Milá / EP

La periodista Mercedes Milá / EP

Famosos

Mercedes Milá reacciona a las duras declaraciones de William Levy: ''Tienes toda la razón"

La periodista catalana defiende las polémicas palabras contra ella del actor de 'Café con aroma de mujer'

24 abril, 2023 12:00

Mercedes Milá ha respondido a las duras declaraciones del actor William Levy contra ella en una entrevista reciente. Y es que, desde que salió en la serie Café con aroma de mujer, la presentadora catalana se obsesionó con el intérprete y empezó a enviarle mensajes a través de las redes sociales.

"Mercedes Milá declaró varias veces su amor por usted. ¿Lo que ella hizo lo hubiese podido hacer un hombre?", preguntaba la periodista de El Mundo en su encuentro con el modelo. "¡Claro que no! Va preso, va preso ¿o no? Entonces, estamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos", respondió Levy.

Respuesta de Milà

Ahora la periodista ha reaccionado a estas palabras a través de sus redes sociales: ‘’Querido William, he leído que te preguntaron por mí y que te intentaron meter en jardines donde tú tuvieras que hablar mal de mí y eso pasa mucho, me pasa a mí mil veces y no lo has hecho’’.

‘’Así que lo que has dicho es rigurosamente cierto. Si la entrevista que yo te hice en el teatro Pavón con todas nuestras amigas, tus fans, la hubiera hecho un hombre a una mujer, tú dices ‘estaría preso’, bueno preso, no, pero desde luego lo hubieran puesto a parir, segurísimo’’, comenta la comunicadora de Esplugues del Llobregat.

Encuentro

‘’En cambio yo me pude permitir hacerte un masaje en el cuello, darte besos…porque es evidente que cuando yo dije que tú ya no me habías escrito, que no me habías llamado, etc…Era una mezcla de risas y de medio corazón. Y tú dices ‘bueno yo no me puedo ocupar de eso’, pues tienes toda la razón del mundo’’, zanja la presentadora.

Y es que la presentadora hacía referencia a estas declaraciones de Levy: "No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema. Milá es una persona muy bella, pero tiene que entender que yo no me molesto si ella no me llama. La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida".