La presentadora Ana Obregón

La presentadora Ana Obregón EP

Famosos

Ana Obregón, lista para regresar a España: de la tele a un bautizo solitario

Al margen de los debates sobre su gestación subrogada, la famosa bióloga tiene un verano cargado de planes, aunque algunos tienen un sabor amargo

22 mayo, 2023 11:32

Noticias relacionadas

Ana Obregón vuelve. Ya lo dijo en su día: Miami no iba a ser su nueva residencia, sólo de manera temporal. Allí viajó para cuidar de su nieta, a la que tuvo por gestación subrogada con el esperma de su hijo Aless. Una decisión que causó gran revuelo y debate político en España.

La bióloga vive al margen de todo esto. Para ella, toda la polémica se debe a que "en España estamos en el siglo pasado” y que no ha hecho nada malo. Pese a todo no deja de retrasar su llegada al país donde tendrá que registrar a la pequeña Ana Sandra Lequio como su hija.

Televisión

Tras más de un mes en Estados Unidos, la famosa ya prepara su regreso al país y ya tiene la agenda repleta de compromisos. Para empezar, pasará por dos cadenas de televisión distintas y luego ya celebrar el bautizo de la menor. Aunque puede que no resulte tan placentero como esperaba.

La tele la tiene más controlada. Asistirá, al menos por el momento, a los programas de dos personas que considera amigas. Por un lado, a Mi casa es la tuya, en Telecinco. Así lo anunció su presentador, Bertín Osborne, cuando aseguró que iba a hablar con su colega sobre su hijo, su nieta y su vida como abuela. Por su parte, Pablo Motos también adelantó que Anita pasaría por El Hormiguero.

Bautizo con problemas

Otro de los momentos más emotivos y delicados de su llegada a España va a ser el bautizo de la bebé. Obregón ya tiene vendida la exclusiva con la revista a la que ya dio la exclusiva de su maternidad, pero hay algo que no ha conseguido, que Alessandro Lequio, el abuelo de la criatura, esté presente.

Si hasta ahora los padres de Aless eran uña y carne, se apoyaban en los malos momentos, la decisión de tener una nieta no ha sido bien recibida por el italiano. Él mismo ha mostrado su discrepancia de manera sutil en televisión para no entrar en la confrontación directa con Ana, en privado muestra de forma más clara su malestar.

Relax

La también actriz no desiste en su empeño de que el colaborador de televisión la acompañe al bautizo. Pese a todo, tiene claro que, con o sin él, lo va a llevar a cabo. La exclusiva ya está pactada.

Y tras todo este ajetreo, la famosa va a optar por el reposo absoluto en su casa de Palma de Mallorca, de la que también disfrutó Aless Lequio. Junto a ella y la pequeña Ana Sandra, estarán los hermanos de Anita y sus sobrinos. Unas vacaciones en familia ¿pero tranquilas?