El torero Jesulín de Ubrique / ANTENA 3

El torero Jesulín de Ubrique / ANTENA 3

Famosos

Jesulín de Ubrique se hace de oro en televisión: estos son sus sueldos

Salen a la luz las cifras que puede cobrar el famoso torero por su participación en 'Masterchef' y su vuelta a Telecinco

3 mayo, 2023 12:52

Jesulín de Ubrique es el famoso del momento. Sin hacer ruido, en cuestión de un año y poco va a pasar por todas las televisiones. Y siempre pasando por caja.

Tras su participación en El desafío, donde tuvo más que un problema, ya se ha anunciado su participación en dos programas muy distintos. Uno en TVE y el otro en Telecinco.

'Masterchef'

En La 1 se va a poner tras los fogones de Masterchef Celebrity, donde estará acompañado de Los Morancos, Toñi Moreno, Jorge Sanz o Eduardo Casanovas. Pero puede que el diestro sea el que más cobre.

Tras una polémica edición del talent de famosos en el que se redujeron los sueldos, el portal de transparencia de TVE avanza que ha destinado  1,5 millones para pagar a los concursantes. Y uno de los afortunados es Jesús Janeiro.

Dinero

Varias fuentes apuntan que el torero y marido de María José Campanario, puede cobrar hasta 30.000 euros por su participación en Masterchef. Esta cantidad sería más del triple de lo que cobran los chefs, jurado y presentadores del espacio.

Pero si esta cifra parece astronómica, su amigo Bertín Osborne también ha tirado de cartera para invitarlo a Mi casa es la tuya. Hasta 100.000 euros se comenta que ha podido cobrar Jesulín por hablar en Telecinco. ¿Merecerá lo pagado?