Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailarín Rafael Amargo / EFE

Marcha atrás de Blanca Romero: regresa con Rafael Amargo

El bailarín anuncia por sorpresa el regreso de la actriz a 'Yerma', obra de la que se bajó tras la detención del coreógrafo

2 min

Desde la detención de Rafael Amargo por un supuesto delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, Blanca Romero se apartó de la obra que iban a estrenar juntos Yerma. Pero las Navidades o el éxito de la obra parece que le han hecho cambiar de opinión.

La actriz lanzó varios mensajes sobre el abandono del espectáculo que iba a realizar junto al bailarín en el Teatro La Latina de Madrid. Hasta en dos ocasiones se mostró crítica con el responsable de la obra e incluso en sus últimas declaraciones ella aseveraba que, como mucho, se anexaría de nuevo cuando la compañía pasara por Asturias, donde reside.

Retorno

Nada de eso. Pasadas las fiestas la intérprete parece haber cambiado de opinión. Al menos, así lo ha asegurado el coreógrafo, quien en todo momento aseguró que Romero nunca abandonó el show.

Mensaje de Rafael Amargo / INSTAGRAM
Mensaje de Rafael Amargo / INSTAGRAM

En su perfil de redes sociales, Amargo apuntaba este viernes: “hoy empiezo a construirle su patrón a mi otra Yerma, Blanca Romero, que sé los senderos que va a usar y formas donde apoyarse y nos va a dar momentazos inolvidables”.

¿Mensaje velado?

El bailarín asegura estar “como loco hoy por armar ese puzzle” que supone el espectáculo y el personaje protagonista. Y es que la vuelta de su actriz principal supone un alivio tras varios días en que tuvo que negar a los medios que ella nunca se fue.

Por su parte, el coreógrafo no se olvida de la que, en estas semanas ha hecho de Yerma, Sara Vega, quien asegura que ha recibido “unas críticas maravillosas” por su trabajo. Asimismo, siente un gran “orgullo” y defiende su apuesta por ella. Tanto es así que la foto para anunciar el regreso de Blanca es con Sara. ¿Un aviso a la actriz de Física o Química?