Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Palito Dominguín, concursante de 'Supervivientes' /TELECINCO

Los problemas alimenticios de Palito Dominguín tras su paso por 'Supervivientes'

A la exconcursante del 'reality' de Telecinco le sientan mal muchas de las comidas

2 min

El paso por Supervivientes tiene consecuencias muy graves para muchos de los concursantes. Además de experimentar un gran cambio físico, los famosos siempre hablan de algunas secuelas que les deja la experiencia.

Y es que durante todo el programa los participantes apenas pueden comer en los meses de concurso y muchos de ellos tienen que asistir a un especialista al regresar a España para tenerlo todo bajo control.

Consecuencias

Palito Dominguín, una de las concursantes más queridas de esta edición, ha vivido algunas de las consecuencias tras su paso por el reality más extremo de Mediaset

"Desde que llegué de la isla la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas. Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad”, comenzaba la joven a través de sus redes sociales.

Comida

“Y, ¿sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! ¡Lo que he estado comiendo tres meses!", apuntaba la modelo sobre cómo se sentía a la hora de ingerir alimentos.

Y es que Palito ya no sabe qué hacer para volver a la normalidad. "He pensado en quitarme las harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal. La bollería también", confesaba. Una larga etapa de recuperación que acaba de empezar.