Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Cadaval, de Los Morancos, es operado de urgencia

Jorge Cadaval, de Los Morancos, operado de urgencia: "Tenía la casa de 'Los Picapiedra' en mi riñón"

El artista ha tenido que ser intervenido a consecuencia de un cólico nefrítico, obligándole a cancelar un 'show' en el último momento

2 min

El pasado fin de semana Los Moranco tenían una cita en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) pero tuvieron que cancelarla en el último momento. El motivo fue la intervención urgente en quirófano de uno de ellos, Jorge Cadaval. El humorista ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que cuenta los motivos de su operación. 

"Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida. Pero no era solo una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo", ha aclarado haciendo gala de su particular humor. Una vez pasado el susto, la mitad de Los Moranco ha explicado que "me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra". 

Divertida explicación

"Me hicieron así con el láser como en La guerra de las galaxias y piedra eliminada", ha detallado en su publicación en la red social. Después de un par de días, Jorge ya se encuentra en casa recuperándose bajo los cuidados de su marido, Ken Appledorn

En su declaración tampoco ha dudado en agradecer "al personal del hospital Infanta Luisa de Triana, que se ha portado maravillosamente". Ahora, ya fuera de peligro, asegura que está a base de antibiótico y de "un montón de medicinas". Con todo, ha prometido a sus fans que ya están buscando una nueva fecha para el show en Sanlúcar de Barrameda.