Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Suárez confirma su relación con Muñoz Escassi

María José Suárez confirma su relación con Álvaro Muñoz Escassi

La modelo aclara si el jinete tuvo algo que ver en su separación de Jordi Nieto el pasado mes de junio

2 min

María José Suárez ha reaparecido esta semana y, lejos de esquivar las preguntas sobre su vida sentimental, ha confirmado su relación con Álvaro Muñoz Escassi y ha aclarado si éste tuvo algo que ver en su separación de Jordi Nieto el pasado mes de junio.

"Jordi y yo tenemos buena comunicación por el momento", ha asegurado sobre su relación con el empresario catalán. Y es que a pesar de que la noticia de su ruptura no se filtró hasta junio, "esto viene de atrás y han pasado unos meses desde que se supo".

Separación

"Después de decidir que nos íbamos a separar, seguí viviendo en Punta Cana. Teníamos claro que cuando viniéramos a España cada uno seguiría su camino. Ese duelo ya la he pasado. Estamos muy bien", reconoce María José.

Radiante y sin ocultar su relación con Muñoz Escassi después de unos meses de rumores, la sevillana ya no duda en gritar a los cuatro vientos que es "una historia de amor en toda regla".

Nueva ilusión

"Estamos viviendo el momento y dejándonos llevar", confiesa. Eso sí, la modelo ha querido dejar claro que el jinete no influyó en su reciente separación de Jordi Nieto.

 "Hace muchos años que se me relacionó con Álvaro y desde entonces hemos coincidido y nos hemos visto, pero esto ha coincidido ahora, después de mi separación. No es una cuestión de desmentirlo, yo sé lo que hay, Jordi sabe lo que ha habido y que esto ha surgido así", afirma.