El cantante Miguel Bosé / EP

El cantante Miguel Bosé / EP

Famosos

Miguel Bosé habla claro sobre la "traición" de Nacho Palau: "Me dolió mucho"

El cantante revela detalles sobre la relación con el exconcursante de 'Supervivientes' a la periodista catalana Mercedes Milá

17 abril, 2023 23:05

Una “traición” así califica Miguel Bosé la exclusiva de Nacho Palau de hace años en la que reveló que él era fue el novio del cantante durante 23 años y que habían roto. Sintió que había roto un compromiso de silencio que ambos tuvieron durante todo este tiempo.

Así lo ha confesado el artista a Mercedes Milá en el regreso del programa de entrevistas que tiene en Movistar+ y en el que han recordado otros encuentros juntos. Pese a la amistad que les une, o tal vez por ello, han mostrado sus tiranteces, pero también su complicidad.

Años en pareja

El polémico cantante no ha dudado en hablar de cómo fueron esos años junto al exconcursante de Supervivientes. Estuvo con él 23 años, sí, pero reconoce que fueran felices durante mucho tiempo.

“La relación de pareja fue corta, muy corta, después había buen rollo, teníamos muchísima complicidad que se creó y decidimos hacernos compañías. Y ya está. Yo tenía mi vida y él tenía su vida”, revela Bosé. Pese a todo decidieron tener cuatro hijos juntos, aunque él sigue comentando que dos son de Nacho.

Traición

Todo eso se rompió, en cambio, de forma abrupta, cuando Palau habló. “A mí me dolió mucho que por un despecho contase cosas que formaban parte de un pacto y rompió ese pacto”, lamenta. “Y la traición es algo muy grave” sentencia.

Y es que Bosé reconoce que él siempre jugó al despiste a mantener ese “misterio” que no duda que fue “una de mis claves” para atraer a tanto público con su música. No se esconde de jugar a esta ambigüedad y recuerda que en esa España no sería bien visto, pese a todo está “convencido de que la gente sabía cuáles eran mis gustos sexuales”.

A mejor

Sea como sea, ahora ya se sabe, los tiempos han cambiado e incluso su relación con Nacho actualmente es mucho mejor. De hecho, Bosé asegura que “con Nacho siempre he tenido mucha relación, nos hemos hablado, lo que pasa que hemos tenido muchas tiranteces porque el destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido. Él la hizo pública” y “fue muy feo”.

Miguel, que asegura todo ese malestar que le provocaron las palabras de su ex, también reconoce a toro pasa que “como él era dueño de su parte, él hizo con su parte lo que le pareció. Y en ese despecho habló más de la cuenta”. Él no lo hizo, apunta, “porque los Aries lo soltamos, mal soltado la mayoría de las veces, pero lo soltamos. Con lo cual nada se queda dentro, nada se pudre”.

Miguel Bosé y Mercedes Mila / MOVISTAR+

Miguel Bosé y Mercedes Mila / MOVISTAR+

Buen rollo

El cantante asegura que Palau “ahora se arrepiente mucho, lógicamente”, de todo aquello y sumado a que él no es “rencoroso”, asevera, la relación actual es mucho más buena. “A Nacho yo le tengo mucho cariño. Yo le deseo las mejores cosas del mundo”, afirmaba apenas empezar el encuentro con Milá.

Bosé no sólo se lleva bien con él, sino que además está encantado con la nueva pareja del valenciano. “Tiene una pareja ahora que es pa’ comérselo. Yo le di gracias a Dios de que haya encontrado este amor, se lo merece. Cristian es un chaval de oro. Yo le quiero muchísimo. Le agradezco porque se ha ocupado mucho en que esta situación se normalizara. Sus hijos, le adoran”, sentencia.