Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau en 'Supervivientes'

Nacho Palau se sincera sobre su relación con Miguel Bosé: "He estado más con él que con mi familia"

El concursante de 'Supervivientes' desvela nuevos detalles de su traumática ruptura con el cantante

3 min

Nacho Palau se ha abierto como nunca antes con sus compañeros de Supervivientes y ha desvelado algunos detalles de su relación con Miguel Bosé. Aunque en un primer momento Palau se estaba manteniendo al margen de su vida privada, finalmente ha conseguido dejarse llevar y sincerarse con el resto de concursantes.

"Cuando lo conocí él tenía 37 años y yo 19, yo me fui de casa en ese momento, por lo que he estado más con él que con mi propia familia", desveló sobre su expareja. "He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado", aseguró el valenciano.

Traumática separación

Según el participante del reality más extremo de Telecinco, vivió una separación muy complicada con el cantante que le hizo sentir desamparado. "Las cosas pasan y ya está, yo me vi desprotegido, estaba muy asustado, no entendía nada", desveló el escultor.

"Aunque las cosas las veas venir, yo esperaba que me protegiera, que no acabaran las cosas como acabaron", confesó sobre el final de su intenso noviazgo. "Me ha costado remontarme de eso, sobre todo por mis hijos", zanjó sobre el tema. 

Su relación

Nacho Palau fue el primer concursante confirmado para el programa de Mediaset. Palau es conocido por haber sido el compañero sentimental de Bosé durante 26 años. Tras su ruptura, el escultor emprendió una batalla legal que aún no ha terminado para que la justicia reconociera la filiación de los cuatro menores, y en consecuente, se reconociera que los cuatro niños eran hermanos.

Y es que Nacho considera hijos a los cuatro pequeños, pero Miguel ha dicho que no, que él solo reconoce como hijos a dos. En concreto, los dos hermanos --Diego y Tadeo-- de los que él es el padre biológico. Nacho y Miguel se conocieron hace más de 30 años después de que unos amigos en común les presentara. En ese momento, el de Valencia se iniciaba en el mundo de la escultura, pero no dudó en entregarse por completo al amor y en seguir al cantante allá donde fuese.