Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristian y Nacho /CD

Así es Cristian, el novio de Nacho Palau

La pareja comparte su vida desde hace un año, cuando el chileno decidió abandonar su país natal para trasladarse a Valencia, la tierra del ex de Bosé

3 min

Nacho Palau se convertía en el primer concursante oficial de Supervivientes 2022. Hasta el momento, habían sido pocas las ocasiones en las que se había visto al escultor valenciano delante de las cámaras a pesar de ser el exnovio y padre de los hijos de Miguel Bosé.

Y es que el reality más extremo de Mediaset ha servido para conocer mejor al artista, demostrar que es un gran superviviente e incluso confesar que tiene nueva pareja. Se trata de Cristian Villela, un hombre con el quien comparte su vida y que el propio Palau descubría para toda España el pasado jueves.

Dos años de noviazgo

Nacho se deshacía en elogios hacia él y confesaba cómo se conocieron. Él también trabajaba para Miguel Bosé. Una información cuanto menos llamativa que este miércoles amplia en exclusiva la revista Diez Minutos. El semanario cardíaco ofrece todos los detalles de esta relación.

El novio de Palau es chileno, tiene 52 años, y su relación con el valenciano hace dos años que empezó. Según ha trascendido, ambos comparten su vida desde el año pasado,  después de que Cristian, en un acto de amor, dejase toda su vida en Chile para vivir con él y con los pequeños Ivo y Telmo en Chelva, Valencia.

Cristian Villela

De hecho, es él, quien junto a la madre de Nacho, se está haciendo cargo de los pequeños durante el concurso. Cristian es un apasionado de la naturaleza, de los animales, de hacer planes, de viajar, y también del deporte y la buena alimentación, algo que se refleja en su espectacular físico.

Además ha vivido en Chile, España, Estados Unidos y México. Villela es licenciado en Ciencias Políticas, aunque también trabajó durante años en el sector de la música en su país, coincidiendo incluso en una productora con Miguel Bosé.