Miguel Bosé y Mercedes Mila / MOVISTAR+

Miguel Bosé y Mercedes Mila / MOVISTAR+

Famosos

Miguel Bosé vuelve contra las vacunas: "No interesamos sanos"

El cantante se despacha a gusto con Mercedes Milá y vuelve a exponer sus teorías conspiranoicas sobre el Covid

17 abril, 2023 23:40

Llevaba un tiempo callado al respecto, pero sólo hace falta que le pregunten para que Miguel Bosé vuelva a demostrar su postura antivacunas. Una posición que, como bien le recuerda Mercedes Milá, hizo que su popularidad cayera empicada en España.

El cantante y la periodista, amigos desde hace décadas, se han vuelto a encontrar frente a las cámaras. El programa en el que la catalana se reencuentra con famosos a los que ha entrevistado ha sido la ocasión perfecta para hablar de Nacho Palau, de las razones por las que ocultó su sexualidad, la polémica por su supuesta muerte por sida… y las vacunas.

España

La entrevista transcurría con total cordialidad y complicidad. Más allá de lo molesto que se siente Bosé por el trato, cuando la existencia, de ciertos programas del corazón, se notaba la armonía de ambos hasta que Milá le ha preguntado por si se planeta regresar a España.

“A vivir es difícil”, avanza el artista. Admite que quiere “mucho a este país, creo que es de lo más bellos del mundo y espero que aguante”, aun así, cree que “está pasando un momento muy difícil”.

Miguel Bosé en 'Lo de Évole' / ATRESMEDIA

Miguel Bosé en 'Lo de Évole' / ATRESMEDIA

A vueltas con el Covid

Bosé reconoce que ese es “otro discurso”, por no decir otra parte de su vida y Milá no ha querido pasar por alto si allí se incluía su “negacionismo” con el Covid y las vacunas. Él ha sido reticente a contestar, pero incitado, ha entrado al trapo.

“Yo no voy a perdonar jamás a este gobierno, de la misma manera que no voy a perdonar jamás los ataques de una prensa en el momento en que tomé una postura que hasta entonces pensé que se podía pensar libremente. No se le voy a perdonar. Jamás”, sentencia el cantante.

Dolido

En un tono encendido, el intérprete de Bándido asevera que el Gobierno “ha hecho muchísimo daño profesional, humano, social…”, asegura que esto se lo hicieron a él pero igual “con médicos, científicos y una serie de gente que discrepábamos con fundamentos y argumentos para hacerlo”, sostiene. Sólo querían “denostarlos, ridiculizarlos”, sostiene.

Ha sido entonces cuando asegura que lo que anunció está pasando. “Están callando todo lo que las vacunas están provocando: las taquicardias, las pericardias, los coágulos, los cánceres… todo esto que está pasando”, señala antes de decir que “todo esto se sabe y se tapa”. Mientras Mercedes le escuchaba atónita.

Miguel Bosé y Mercedes Mila / MOVISTAR+

Miguel Bosé y Mercedes Mila / MOVISTAR+

Farmacéuticas

Miguel Bosé asegura que todo esto que dice que se sabe se tapa “porque hay por parte de mucha gente intereses creados”. Allí ha sido cuando ha atacado a las farmacéuticas, “que son, primero de todo, empresas creadas para hacer negocio con nosotros”, sostiene. “Nosotros no interesamos sanos”, remata.

Él estaba convencido de lo que decía, incluso quería enviarle información a Mercedes Milá, pero ella, exhausta le soltó un “no me agobies”. Una manera educada de decirle que prefería no discutirle nada. Con un abrazo se saldó todo.