Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé junto a su expareja, el escultor valenciano Nacho Palau / EP

Las exigencias de Miguel Bosé sobre Nacho Palau ante la participación de Lucía Dominguín en 'PEEP'

El exsuperviviente no ha vuelto a ser ingresado, sino que nunca llegó a abandonar el hospital desde que entró

3 min

Miguel Bosé ha tenido que hacer frente a una noticia de lo más complicada: el padre de sus hijos, Nacho Palau, padece cáncer de pulmón. Así lo comunicaba el exsuperviviente hace apenas una semana a través de las redes sociales. A partir de ese momento, mucho se ha especulado sobre el papel de su expareja en la enfermedad. 

Que si ya conocía la noticia, que si cuidaría de los cuatro niños a la vez... Es por ello que el cantante ha decidido dar un paso al frente y hacer una firme petición para que no se filtre información para respetar la intimidad de Nacho Palau y sus cuatro hijos. Y más ahora que se conoce que Lucía Dominguín va a participar en Pesadilla en El Paraíso.

Lucía Dominguín, en el punto de mira

La hermana del artista ha sido la última concursante confirmada para entrar en el nuevo reality de Telecinco y, según cuenta Isabel Rábago en Ya es mediodía, Bosé le ha pedido a Lucía que no hable de él durante el concurso, ya que no quiere que se desvelen detalles de su vida personal, menos aún que su ex se encuentra en estos momentos tan delicados de salud.

La periodista ha asegurado que le consta que Miguel Bosé ha pedido a todo su entorno que "no se filtre absolutamente nada, que nadie hable en su nombre y se respete la intimidad de Nacho y de sus cuatro hijos". Una de las razones de esta blindaje es que la madre de Palito Dominguín es una de las favoritas en este nuevo concurso.

Última hora de la salud de Nacho Palau

Así las cosas, también se ha querido aclarar cómo se encuentra Nacho Palau en estos momentos. Sobre su estado general también se ha especulado mucho, ya que en las últimas horas se había comentado que el escultor había vuelto a ingresar en el hospital tras recibir su tercera sesión de quimioterapia. Pero nada más lejos de la realidad.

Al parecer, Palau nunca ha abandonado el hospital desde que fue ingresado a principios de agosto. Al principio era por problemas respiratorios, pero, más adelante los médicos y las pruebas terminaron detectando la enfermedad que también padece su madre. Así las cosas, desde ese momento ha estado recibiendo el tratamiento correspondiente para que, finalmente, pueda curarse.