Marina Castaño, lapidaria con Esther Doña: "Es bipolar y mezcla antidepresivos con alcohol"
La periodista asegura haber sido testigo de los "arrebatos tan escandalosos" de la modelo con el marqués de Griñón
17 noviembre, 2022 12:56Esther Doña no deja de ganar enemigos. Si fue vista con recelo desde que iniciara su relación con el marqués de Griñón, tras la muerte de este sumó polémicas por su su relación con el juez Pedraz y la exclusiva de la boda que no fue con el magistrado no ha ayudado.
La última persona en hablar de ella ha sido la viuda del escritor Camilo José Cela, Marina Castaño. La también literata considera que es el momento de hablar claro sobre Doña y no se ha cortado un pelo.
Datos reveladores
La periodista recuerda que fue "amiguísima del marqués de Griñón, fue mi primer amigo al llegar a Madrid", por lo que tiene mucha información sobre la que fuera la esposa de Carlos Falcó. Aun así, asegura: "No voy a contar todo lo que me contaba". ¿La razón? "Por respeto a su memoria".
Como se sabe, la relación del matrimonio Doña-Falcó tuvo muchos altibajos. Él llegó a pasar una noche en el calabozo por una enorme bronca que tuvo la pareja en un hotel. Tras ese episodio, el aristócrata se confesó con Castaño. "Fue cuando me dijo tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada, pero claro comete el error de tomar gin tonic", relata la escritora.
Diagnóstico bipolar
La esposa de Enrique Puras Mallagray asegura que "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa". "Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", argumenta.
"Carlos decía tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra ocasión. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper", revela Castaño. A Esther Doña se le ha abierto un nuevo frente.