La influencer Anabel Pantoja / EP

La influencer Anabel Pantoja / EP

Famosos

Anabel Pantoja presume de retoque: "Ahora tengo un escote de infarto"

La influencer vuelve a someterse a un nuevo tratamiento estético del que muestra los resultados en sus redes

17 noviembre, 2022 14:07

Anabel Pantoja está más volcada que nunca en su faceta de influencer. No hay quien la detenga y más si puede conseguir cosas gratis, incluso retoques estéticos.

La prima de Kiko Rivera nunca ha tenido mucho problema a la hora de reconocer que se ha operado o sometido a algún tratamiento para realzar o modificar partes de su físico. De la última intervención está más que orgullosa.

Técnica innovadora

La sobrinísima de Isabel Pantoja no ha dudado en someterse a la última tendencia estética llamada Claviflash. Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas que se ponen en la clavícula.

Los resultados de estas inyecciones son ya conocidos. Funciona igual que en rostro: las arrugas desaparecen, proyecta volumen, hidrata la zona y con ello aporta más brillo a la piel.

Presumida

"Me he hecho un retoquito en la clavícula y ahora tengo un escote de infarto", presume en su perfil de Instagram. Además de grabar la intervención también ha mostrado sus resultados.

Las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo, porque casi se descubre todo el escote a la hora de mostrarlo. Cómo ella misma lo hace, os trasladamos la pregunta: "¿Os gusta?".