Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz / EP

Esther Doña y Santiago Pedraz cuentan la verdad sobre su ruptura

Una semana después de anunciar su compromiso de boda, la pareja ha confirmado que han tomado caminos por separados

3 min

La semana pasada Esther Doña y Santiago Pedraz protagonizaron la portada de la revista ¡Hola! para anunciar que se habían comprometido tras un año de relación. Todo eran campanas de boda hasta que un par de días después empezaron a surgir rumores de una posible separación en la pareja. Ahora, una semana después, son ellos mismos quienes lo confirman en la misma revista.

"No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella", ha afirmado rotundo el juez. Tal y como cuenta en la publicación, se quedó totalmente sorprendido cuando vio la portada, ya que cuenta que rompió "la relación el pasado 12 de agosto. Desde entonces, absoluta distancia". Es por ello que no entendió que la exclusiva siguiese adelante.

Pedraz, tajante con la ruptura

Así las cosas, Pedraz no ha querido especificar los motivos de la ruptura porque no la quiere "perjudicar de ninguna manera". Ahora bien, asegura que "hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó", por lo que pone de manifiesto que algo grave tuvo que pasar entre ellos para dar marcha atrás de esa manera.

Por su parte, la viuda del Marqués de Griñón ha contado que ella recibió "un mensaje por WhatsApp el sábado 20 de agosto de Santiago" en el que le decía que "la relación se había terminado". No obstante, Doña no se lo terminó de creer, por lo que no avisó a la revista para parar el reportaje: "Creía que sería un arrebato y que se le pasaría en unos días".

Esther Doña y Santiago Pedraz / ¡HOLA!
Gerard Piqué y Clara Chía, juntos en una boda en la Costa Brava en la portada de la revista '¡Hola!' / ¡HOLA!

Doña, esperanzada por una reconciliación

Respecto al motivo de la ruptura, ella tampoco ha querido ahondar en detalles porque está "muy sorprendida con todo esto". Esther considera que no hay motivos para esta separación tan abrupta y que, si por ella fuera, seguirían comprometidos: "Dos personas están juntas siempre que los dos quieran, si él en estos momentos no quiere estar conmigo, solo él sabe el porqué".

Es por ello que la malagueña se muestra esperanzada ante una posible reconciliación. De hecho, en su foto de perfil de WhatsApp todavía se la ve con el que fue su prometido. Una relación que, a juzgar por las palabras de Pedraz, no tiene pinta de que se vaya a retomar en un futuro cercano.