Esther Doña, muy dura contra Santiago Pedraz: "Hubiese sido un fracaso de matrimonio"
La viuda del marqués de Griñón ha hablado por primera vez sobre su relación y ruptura con el juez en el programa de Sonsoles Ónega
3 noviembre, 2022 19:49Esther Doña ha roto su silencio sobre su relación y posterior ruptura con el juez Santiago Pedraz en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. "Lo he pasado muy mal, he sufrido mucho", ha confesado la viuda del Marqués de Griñón.
Por primera vez en un plató de televisión, Doña ha explicado cómo fueron sus inicios y lo intenso que ha sido su romance: "Nuestra relación ha sido muy pasional, ha sido muy intensa y quizás por eso se rompió, aunque con el paso del tiempo he visto que éramos totalmente incompatibles".
No ha tenido ninguna explicación
El juez le pidió matrimonio en Menorca con "una carta muy bonita" e incluso le pidió la mano a la madre de Esther. Sin embargo, el 20 de agosto, la socialité recibió un WhatsApp: "Me dice que nuestra relación es imposible y que ya hablaremos. Todavía no hemos hablado", ha explicado con ironía.
Eso es lo que más le ha dolido a la viuda de Griñón, ya que asegura que, aún a día de hoy, no ha recibido ningún tipo de explicación: "Esa indiferencia es muy cruel. Yo puedo entender que no quieras estar conmigo, pero no estoy de acuerdo en las formas. Eso ha sido muy traumático, el no poder hablar".
Se aprovechó de ella
Esther Doña no ha tenido ningún reparo entonces en cargar contra él y afirmar categóricamente que el juez Pedraz se habría aprovechado de su situación social: "Santiago es una persona que pinta, pero nadie conocía su arte. Fue conocido por su relación conmigo y ahora incluso se subastan sus cuadros".
Es por esa razón que cree que decidió mantener la portada en la revista ¡HOLA! sobre su inexistente boda: "Ha pensado solamente en él y no en el daño que me ha hecho a mi y a mi familia". Esther Doña tiene muy claro que ella "nunca lo hubiera hecho así", pero se muestra de lo más aliviada porque sabe que eran muy diferentes y "no hubiera ido bien".
Nueva colaboradora
Con todo, el programa ha terminado con unas bonitas palabras a su todavía --aunque fallecido-- marido, en las que asegura que "sigue siendo la relación más bonita" que tendrá en la vida: "Sé que no voy a encontrar algo así nunca más".
Muy optimista y esperanzada, aunque sin ganas de tener una nueva relación, Sonsoles le ha propuesto que sea colaboradora de su programa, algo que ella ha aceptado de buen grado. De esta forma, aún queda Esther Doña para rato.