Almudena Cid / EP

Almudena Cid / EP

Famosos

Almudena Cid, sobre su separación de Christian Gálvez: "Fue una bomba que cayó en mi vida"

La exgimnasta asegura que ya ha perdonado a su expareja, aunque su relación "merecía un cierre digno"

19 octubre, 2022 10:05

La exgimnasta Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez se separaron hace casi un año. La actriz ha hablado ahora en la revista Semana y ha desvelado cómo pasó los momentos más duros y complicados de su ruptura. La intérprete ha asegurado que durante mucho tiempo ha estado "muy mal".

"Como cuando pasa algo traumático. Fue como si una bomba hubiera caído en mi vida y no sabía ni por dónde tenía que salir. Luego, con el tiempo, haces el análisis de lo que ha ocurrido y de lo que te pasa", ha comentado en exclusiva para el citado medio. Cid ha desvelado que considera que el final de su relación tendría que haber sido diferente. "Yo creo que me merecía un cierre digno de lo que yo he ofrecido. Por mi parte, yo volvería a hacer las cosas igual", ha comentado.

Aprendizaje

La exdeportista ha asegurado que ya ha perdonado a su expareja y que ha aprendido del dolor y del final de su relación: "Esto ha sido para mí como una especie de azote para que aprenda a cuidarme". Y ha desvelado lo que más le ha dolido en este tiempo: "Que se dijera que yo no quería ser madre".

Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron su relación el pasado mes de noviembre tras 11 años casados y 15 juntos. Tan solo tres meses después, surgieron los primeros rumores de que el presentador había rehecho su vida con Patricia Pardo. Un noviazgo que ellos mismos confirmaron en febrero.

Nuevo amor

Hace solo unos días, la exgimnasta desveló cómo se encontraba en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC): "Estoy centrada en estar bien. Mis ilusiones ahora pasan por qué puedo hacer para ser actriz en Italia. Aún no ha pasado el tiempo y necesito estar conmigo de una manera bonita, de hacer viajes que necesite, de estar con la familia que han sido mi sostén".

También desveló que no cerraba la puerta a un nuevo amor: "Estoy abierta al amor pero es que no es mi prioridad, necesito quererme yo mucho todavía, y antes de introducir nada en mi vida quiero estar sana. Pero antes de que entre alguien en mi vida necesito cambiar el patrón establecido en mi vida porque me lo merezco, y voy por buen camino", ha concluido.