Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Almudena Cid / EP

Almudena Cid, tras su separación de Christian Gálvez, recupera la ilusión con un exfutbolista

La exgimnasta y el deportista eran amigos desde hace años hasta que surgió la chispa entre ellos

2 min

Almudena Cid ha recuperado la ilusión de nuevo por el amor después de su dolorosa separación de Christian Gálvez. La exgimnasta se enfrentó a la opinión pública y a las imágenes de su expareja al lado de Patricia Pardo poco después de que finalizaran su romance.

Según Semana, la actriz se ha vuelto a enamorar al lado de Gerardo Berodia, exfutbolista que ha formado parte de equipos como el Real Madrid --hasta el 2004--, y que más recientemente ha jugado en el Rayo Majadahonda y el Unión Adarve.

Vacaciones

El semanario del corazón asegura que la deportista está disfrutando de unas vacaciones con su nuevo amor y que, a pesar de conocerse desde hace tiempo, se convirtió en su apoyo imprescindible en los últimos meses, haciendo que surgiera el amor entre ellos.

"Ya era amigo personal de Almudena cuanto mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa", asegura una fuente cercana a la pareja. "Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos", añade el conocido.

Agente de futbolistas

El deportista está separado, es padre de un niño y actualmente trabaja como agente de futbolistas. La primera vez que se dejaron ver juntos fue el pasado 15 de junio, cuando la ex del presentador acudió a TVE para comentar el Europeo de Gimnasia Rítimica. Después de eso, pasaron la noche en la vivienda de la intérprete.

"La relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte. Pero al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona", asegura la fuente consultada por la revista. El pasado 11 de julio, ambos hicieron una escapada a Galicia, donde hicieron gala de su gran complicidad.