Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Almudena Cid / EP

Almudena Cid se pronuncia como nunca antes sobre la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

La pareja ya ha hecho oficial su relación y la exgimnasta ha decidido cortar cualquier lazo con su exmarido

3 min

La nueva relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo a pocas semanas de conocerse la separación del presentador con Almudena Cid fue un bombazo que nadie se esperaba. La nueva pareja ya ha confirmado su relación con bonitos mensajes y con apariciones juntos, pero la tercera implicada todavía no se había pronunciado públicamente. 

Hasta ahora. Después de unos meses en los que ha estado más de capa caída, la exgimnasta ha confesado que ahora se encuentra "bien, feliz". Eso sí, sobre la relación de su exmarido y la presentadora de El Programa de Ana Rosa ha lanzado una pullita que no ha pasado inadvertida: "No tengo nada que decir, paso palabra…".

Referencias a Pasapalabra

Unas declaraciones que hizo estallar la risa de los reporteros allí presentes por ser la típica frase del programa que presenta su exmarido. Una referencia que también utilizó el exmarido de Pardo, Francisco Márquez, en su última publicación de Instagram: "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices".

Unas rencorosas palabras que contrastan con las bonitas que se dedican Pardo y Gálvez. Para confirmarlo, la periodista aseguró que se encontraba "feliz e ilusionada". Respecto a su incipiente relación, ni confirma ni desmiente, aunque asegura que "si son rosas, florecerán".

Confirmación real

Una frase que también utilizó el presentador de Pasapalabra para describir el momento vital en el que se encuentra a través de sus redes sociales: "Pasiño a pasiño faise o camiño... Son rosas, florecerán". Pero eso no es todo, sino que ya demuestran que su relación crece a pasos agigantados. En los últimos días se ha podido ver a Christian abandonando la casa de Patricia después de haber disfrutado de la tarde juntos.

Un nuevo amor del que Almudena Cid no quiere saber nada, por lo que habría eliminado todo rastro de su anterior relación con el presentador en las redes sociales. Por lo que a ella respecta, prefiere quedarse al margen: "Me estoy cuidando y estoy para mí".