Antonio David Flores en imagen de archivo / EP

Antonio David Flores en imagen de archivo / EP

Famosos

Antonio David, contra Jorge Javier y Rocío Carrasco: "Estáis jugando con la salud mental de mi hija"

El ex guardia civil anuncia medidas legales contra el presentador de 'Sálvame' por "acoso y derribo"

6 octubre, 2022 11:25

Antonio David Flores ha regresado una semana más a su canal de YouTube y ha reaccionado a los últimos movimientos de Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. "Jorge Javier continúa con ese acoso y derribo, desprestigio, burla y ridiculizar la imagen de mi hija todos los días que puede", ha comentado el excolaborador de Sálvame.

"Me llama muchísimo la atención que una cadena privada, con un presentador estrella, le den riendas y la libertad para poder jugar al acoso, como lo está haciendo con mi hija", añade sobre las declaraciones del presentador. "Yo, desde aquí, quiero decirle a Jorge Javier que todo esto llegará el momento en el que tú te tengas que sentar ante la justicia y responder por lo que estás haciendo. Es decir, esto no es gratuito", ha arremetido el ex guardia civil.

Ataques

El ex de Rocío Carrasco ha acusado al conductor de programas de sus comentarios desafortunados en pantalla: "Continúa con esa actitud misógina, continúa con esa actitud deplorable que no se podría permitir en una cadena de televisión como estamos acostumbrados a ver a muchas mujeres y entre ellas a mi hija".

El youtuber también ha arremetido contra Rociíto: "Los consejitos, a su madre. A esa con la que tú te vas al teatro y dices que te measte de la risa. Vamos, no voy yo con vosotros dos al teatro, así me paguen. Los consejos, a tu nueva amigui. A esa de la que tú hablabas hace años y no en buenos términos, pero ahora sois amiguis".

Salud mental

Finalmente, el extertuliano ha manifestado la complicada situación de su hija: "Demasiado bien está y se encuentra ella después de todo el daño al que vosotros le habéis sometido. Al que su madre le ha sometido. Pido todos los días a Dios que no ocurra nada. Estáis jugando con la salud mental. Eres un misógino, tío. Te comportas como tal y lo que estás haciendo no te lo deberían de permitir ni tus jefes ni tu cadena. Pero te dejan hacer lo que te da la gana".