Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez / EUROPA PRESS

Jorge Javier Vázquez, preocupado por Rocío Carrasco: "No está preparada para ser un referente"

El presentador de Badalona considera que Rocíito tiene cabida en un programa como 'Sálvame'

2 min

Jorge Javier Vázquez siempre se ha proclamado como un firme defensor de Rocío Carrasco. Desde que se estrenó la docuserie de la hija de La más grande, el presentador de Sálvame no ha dudado en expresar su opinión y posicionarse al lado de la que ya considera su amiga.

Sin embargo, el estreno de Rociíto en su programa antes de las vacaciones levantó todo tipo de opiniones. Mientras algunos alababan su regreso al trabajo y a la televisión, otros expresaron sus dudas sobre si la exmujer de Antonio David Flores estaba preparada para un programa como Sálvame.

Protección

"Yo creo que Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame", ha asegurado el de Baladona para Lecturas. Sin embargo, todavía es una persona sensible. "Deberíamos protegerla muchísimo", ha manifestado JJ.

"No deberíamos colocarla en un lugar en el que ella no ha aspirado a situarse", ha matizado el presentador. “Me gustaría que no cayésemos en el error de convertirla en un referente", ha confesado.

Un referente

Y es que, según él, "Rocío Carrasco no es un referente de nada y a ella no siquiera se le pasó por la cabeza convertirse en un referente".

“Lo peor que podríamos hacerle es convertirla en algo que no es, porque no está preparada”, ha confirmado Jorge Javier. Y tiene claro cuál es su papel: “En estos momentos deberíamos protegerla muchísimo”.