La periodista Ana Rosa Quintana / EP

La periodista Ana Rosa Quintana / EP

Famosos

Ana Rosa Quintana regresa cargada de sorpresas

La presentadora vuelve a tomar las riendas de su programa el próximo 10 de octubre tras un cáncer de mama

6 octubre, 2022 11:32

El regreso de Ana Rosa Quintana ya tiene fecha oficial. El próximo lunes 10 de octubre la periodista tomará de nuevo las riendas de su programa, tras casi un año apartada de los focos.

La reina de las mañanas anunció en noviembre de 2021 que se apartaba de la televisión para tratarse de un cáncer de mama que le detectaron. Desde entonces se ha sometido a terapia que ha surgido efecto contra la enfermedad.

Un clásico

Este 5 de octubre Joaquín Prat anunciaba que su jefa volvía el próximo lunes, pero hay otra información que se reservó. AR llega con muchas sorpresas debajo del brazo.

Para empezar, no confirman ni desmienten si, como es tradición en ella, apostará por el blanco para su inicio de curso. "Tiene muchos modelos previstos para ese día", revelan fuentes cercanas a ella a Semana.

Novedades

Hay más. Vienen cargados de sorpresas, aseguran. Por un lado, nuevos colaboradores y tertulianos en la mesa de política y economía. Por otro, se habla ya de una entrevista bomba.

"Si todo va bien vería la luz a lo largo de la próxima semana", adelantan. Con las rupturas que han habido en las últimas semanas hay muchos nombres en el aire. ¿Quién será?