Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en una imagen de archivo / EP

Rocío Flores, despedida de 'El programa de Ana Rosa'

El espacio de Telecinco no ha aceptado las "nuevas exigencias contractuales" de la hija de Antonio David

3 min

Duro golpe para Rocío Flores. La hija de Antonio David ha sufrido un varapalo profesional ahora que comenzaba la nueva temporada televisiva. Según anuncia en exclusiva la revista Lecturas, la influencer ha sido despedida de El programa de Ana Rosa, donde colaboraba semanalmente. La citada publicación asegura que el programa no ha aceptado "sus nuevas exigencias contractuales".

La tertuliana inició sus labores televisivas en Mediaset después de que comenzara la docuserie de su madreRocío: contar la verdad para seguir viva, y se convirtió en una de las protagonistas de las mañanas de Telecinco. Sin embargo, sus participaciones siempre estuvieron envueltas en polémica

Condiciones

La misma información asegura que la hija de Rocío Carrasco ahora habría pedido un aumento de sueldo que no habría sido aceptado por sus jefes. Al parecer, durante la pasada temporada, cada vez que la joven se sentaba en el plató del programa cobraba 1.000 euros.

En esta ocasión, parece que la influencer también habría puestro otra condición para firmar el contrato televisivo. Según la revista, Ro no estaría dispuesta a hablar de su vida personal durante esta temporada. Su familia siempre está en el foco mediático y actualmente se está emitiendo la segunda parte del documental de su madre, por lo que se trata de una cláusula inaceptable para la productora.

Regreso de Marta Riesco

Marta Riesco, actual pareja de Antonio David, sí que ha regresado al programa. La periodista fue apartada de Telecinco hace cuatro meses, cuando aseguró que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco sin aportar pruebas al respecto y consiguiendo que Rociíto la desmintiera con grabaciones reales del momento.

La reportera ya ha regresado a su programa para desvelar cómo se encuentra tras unos meses tan complicados: "Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví". "Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal", ha asegurado la influencer. No obstante, no queda muy clara cuál será la posición de la joven después de volver a aparecer en pantalla.