Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo / EP

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo / EP

Famosos

Esta es la fecha oficial del regreso de Ana Rosa Quintana a su programa

El lunes 10 de octubre la presentadora se pondrá al frente de su espacio después de casi un año de ausencia por su batalla contra el cáncer

5 octubre, 2022 13:32

Esta vez sí: por fin se ha revelado la fecha oficial del regreso de Ana Rosa Quintana a su programa en Telecinco. Será el próximo lunes 10 de octubre cuando la presentadora se ponga al frente de su espacio después de casi un año de ausencia por su batalla contra el cáncer. 

Así lo ha anunciado este mediodía en el Club Social de El Programa de Ana Rosa Joaquín Prat: "Ha llegado el día de la vuelta de nuestra compañera y amiga: el próximo lunes regresa a su casa Ana Rosa Quintana".

Un año duro sin ella

Con un discurso de lo más emotivo, el sustituto de la reina de las mañanas ha explicado lo complicado que ha sido este año sin la presentadora: "Durante casi un año el programa ha estado huérfano de la que es la inspiradora y alma del programa, que no es otra que nuestra compañera y amiga Ana. Nos ha faltado una pieza fundamental".

Así las cosas, el presentador ha contado que, a pesar de que "ha estado un año luchando contra el cáncer, un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento y con la necesidad de estar con la audiencia en momentos puntuales", Quintana siempre ha estado pendiente de la actualidad e incluso "subiéndose por las paredes" para contar determinadas noticias que han sucedido este año. 

Sus compañeros, emocionados

El resto de compañeros también han tenido palabras de cariño para que la que es su jefa. En especial, Patricia Pardo se ha emocionado y, con lágrimas en los ojos, ha reconocido lo mucho que agradece "volver a la normalidad. Esto era como si vas a un cumpleaños y está todo menos la persona del cumpleaños". 

Pepe del Real también ha comentado qué le parece su vuelta y él considera que su regreso "representa la victoria. Vuelve y da esperanza a personas que están pasando momentos complicados como ella". Así las cosas, el próximo lunes a las nueve menos cinco los espectadores ya podrán escuchar el típico "buenos días" de Ana Rosa Quintana.