Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana con sus compañeros / EP

Ana Rosa Quintana habla del "duro" proceso contra el cáncer: "Ya estoy aquí"

La presentadora ha reaparecido con un sorprendente cambio de look para anunciar su regreso a la televisión

3 min

Ana Rosa Quintana está dispuesta a darlo todo en su regreso al frente del programa de Telecinco que lleva su nombre. La presentadora reaparecía el sábado pasado con un sorprendente cambio de look --con el pelo corto y de color rubio platino-- y con muchas ganas de sentarse en su habitual sillón. 

Lo hacía en la fiesta que organizó su productora, Unicorn Content, y en la que sus compañeros, Sonsoles ÓnegaPatricia PardoJoaquín Prat y Ana Terradillos, estuvieron junto a ella para arroparla. "Se viene un otoño caliente y yo quiero estar ahí", anunciaba con mucho optimismo. 

Cambio de look

Esta misma mañana, Patricia Pardo arrancaba El Programa de Ana Rosa con lo que, para ellos, es la noticia del año: "El sábado compartimos el día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora. Fue un ejemplo para todos, nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía".

Así las cosas, la presentadora ha querido hablar de cómo ha sido el proceso por el que ha pasado los últimos meses: "Está siendo un proceso muy duro, pero su vuelta sabemos que está cada vez más cerca". De hecho, ya hay fecha de regreso oficial: en septiembre

Emotivo discurso

Durante el matinal de Telecinco han emitido unas imágenes exclusivas de esa comida que se celebró durante el fin de semana en la que Ana Rosa no dudaba en ofrecer un discurso para todos sus compañeros de programa: "He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa, es Óscar en una publicidad y yo en jarras...".

Decía mientras imitaba la postura para, a continuación, anunciar con una sonrisa en la boca: "Pues Óscar, ¡ya estoy aquí!". Un anunció que arrancó los aplausos de todos los allí presentes y que emocionó a todo el equipo que celebra la recuperación de Ana Rosa Quintana