Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patricia Pardo y Christian Gálvez / MEDIASET

Patricia Pardo y Christian Gálvez coinciden por primera vez en un plató de televisión

La pareja de Telecinco intercambia miradas cómplices con gran nerviosismo en 'El programa del verano'

3 min

Patricia Pardo y Christian Gálvez siguen celebrando su amor desde que su relación salió a la luz pública el pasado mes de febrero. Sin embargo, ambos prefieren vivir su historia de amor al margen del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos.

De hecho, no habían coincidido en un plató desde que iniciaron su romance. Hasta ahora. Este martes Christian ha visitado el El programa del verano para promocionar Esta noche gano yo, concurso que presenta con Carolina Cerezuela, y la pareja del momento ha aparecido por primera vez en directo en la pequeña pantalla.

Muy nerviosos

Sentados uno al lado del otro, la gallega y el mostoleño se han mostrado visiblemente nerviosos, intercambiando miradas cómplices y sonrisas tímidas al ser conscientes de que todas las miradas estaban puestos en ellos. "Una imagen vale más que mil palabras", apuntaba Joaquín Prat con una sonrisa señalando a la pareja.

Christian no ha dudado en bromear con el presentador después de que este en la sección de actualidad del programa preguntase con sorna a su compañera quién le regaba las plantas. "Vengo de regar las plantas, las suyas y las mías. Qué pena que tú no tienes quien te las riegue", ha exclamado el ex de Almudena Cid con una gran sonrisa.

Momento tierno

Unos minutos en los que tanto Joaquín como los colaboradores han preguntado a Christian y a Carolina por su nuevo programa, sobre el que Pardo no ha hecho ninguna cuestión: "Yo ya me lo sé todo y no digo nada que luego me regaña".

 Lequio no ha dudado en preguntar a los presentadores si era la primera vez que coincían en un plató, consiguiendo arrancar una sonrisa a Patricia, que espontánea respondía con un escueto: "Pues sí cari, ¿no se nota?". Un momentazo televisivo que rápidamente ha revolucionado las redes sociales.