Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4686882 joaquin prat asiste estreno nuevo musical nacho cano malinche 15 septiembre

Joaquín Prat habla por primera vez de su hermano y sus problemas de adicción

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia tras ver unas imágenes del estado de Camilo Blanes

2 min

Hace unas semanas, Federico Prat, hermano de Joaquin Prat, concedía una entrevista y hacía unas declaraciones públicas en las que hablaba de su complicada situación económica y su relación con su familia. Entre otras, el hermano del presentador aseguraba que se encontraba viviendo la calle.

Poco tiempo después, Andrea Prat, una de las hermanas del periodista rompía su silencio explicando la delicada situación en la que se encontraba el susodicho por sus adicciones. En esta ocasión, compartía un comunicado en nombre de toda la familia.

Problemas de adicción

Ahora ha sido Joaquín el que ha roto su silencio y ha expresado el dolor que siente por la situación en la que se encuentra su hermano tras ver unas imágenes en las que se muestra el deterioro físico de Camilo Blanes después de haber abandonado el hospital con alta voluntaria: "Qué lástima", se lamentaba el presentador.

Marta López apuntillaba que ni él, ni su madre, eran claros a la hora de hablar del problema que tiene el hijo del cantante y el presentador aprovechaba para defenderles: "Es que tampoco tienen que decir nada, sencillamente hay gente, y lamentablemente es así, que no se deja ayudar".

Confesión

Y es que al comunicador le toca muy de cerca el caso por su allegado: "Pasan por circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, de los hijos, le salvan del infierno en el que está metido".

Una confesión que dejaba a todos los colaboradores sin habla y que no terminaba ahí: "Es así, podemos hablar de la realidad de Camilo o de muchas otras familias, la mía propia. No hay más, ojalá encuentre la manera de salir adelante sin tener que pasar por esos ingresos y situaciones tan duras".