La actriz Jennifer Aniston / INSTAGRAM

La actriz Jennifer Aniston / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Jennifer Aniston y sus citas con un famoso actor de Hollywood

La noticia más dolorosa en España es el anuncio de Nacho Palau: le han diagnosticado un cáncer de pulmón

25 agosto, 2022 21:39

La hija de Madonna, nueva competencia de la reina del pop

Lourdes Leon debuta en el mundo de la música tras probar suerte en la moda. La hija de Madonna ha lanzado su primer single, Lock&Key, una canción de ritmos urbanos cuyo título recuerda al estrebillo de Open your heart que canta su madre. ¿Su nombre artístico? Lolahol.

Alyson Eckmann anuncia que se casa antes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Alyson Eckmann es una de las concursantes confirmadas para el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en El Paraíso. Sin embargo, ha recibido una buena noticia antes de entrar al concurso: ¡se ha comprometido! Su novio, Jake Gnarly, le ha pedido matrimonio durante sus vacaciones en Menorca. 

Alyson Eckmann y Jake Gnarly / INSTAGRAM

Alyson Eckmann y Jake Gnarly / INSTAGRAM

Vanessa Bryant gana la demanda por las fotografías de la muerte de Kobe Bryant y su hija

Buenas noticias para Vanessa Bryant. La mujer de Kobe Bryant ha ganado la demanda contra el condado de Los Ángeles por la difusión de las fotografías de la escena de la muerte de su marido y hija. De esta manera, Vanessa ha recibido 16 millones de dólares como indemnización por la "grave angustia emocional" que ello supuso. 

Vanessa Bryant, mujer de Kobe Bryant / EP

Vanessa Bryant, mujer de Kobe Bryant / EP

Fallece el primo de Camilla Parker Bowles

Charles Villiers, un primo lejano de Camilla de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos, ha sido hallado muerto en una habitación de hotel después de ser declarado bancarrota. Según fuentes policiales, se sospecha que se quitó la vida tras haberse arruinado por su divorcio con su exesposa, Emma Villiers. 

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles EP

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles EP

Demi Lovato desvela que consumió alcohol y sustancias desde niña

Es bien sabido el problema que ha tenido Demi Lovato con las sustancias y el alcohol durante su vida. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la cantante ha confesado que empezó a consumirlo a edades muy tempranas: "Empecé a experimentar cuando tenía 12 o 13 años. Le robaba cerveza a mi padrastro y me la bebía sola".

La cantante Demi Lovato / EUROPA PRESS

La cantante Demi Lovato / EUROPA PRESS

Carlota de Mónaco también apuesta por Ibiza

La isla pitiusa no cesa de recibir famosos este verano. La última a la que se ha podido ver es a Carlota Casiraghi. Ella y su actual pareja, Dimitir Rassam, han sido fotografiados en un lujoso hotel del norte de Ibiza.

Carlota Casiraghi / REDES

Carlota Casiraghi / REDES

Coldplay anuncia un cuarto concierto en Barcelona y agora todas las entradas

Coldplay hace un sold out en su último concierto en Barcelona. En apenas unas horas la banda británica ha pasado de anunciar su cuarta audición en el Estadi Olímpic Lluís Companys a vender todas las entradas para el 28 de mayo. En total, si se le suman las citas del 24, 25 y 27 de este mes de 2023, han agotado las 200.000 localidades ofertadas en la capital catalana.

La banda liderada por el vocalista Chris Martin amplió a un tercer concierto este miércoles ante el alud de fans que querían asistir al concierto en Barcelona. Esta mañana se conocía la cuarta cita, que ahora ha colgado el cartel de sold out en tan solo unas horas.

Coldplay tras una actuación musical / COLDPLAY OFICIAL

Coldplay tras una actuación musical / COLDPLAY OFICIAL

Los consejos virales de Schwarzenegger contra la depresión

El protagonista de Terminator ha echado una mano a un fan que le pedía ayuda para superar la depresión que sufría y que le impedía ir al gimnasio. "No voy a ponerme duro contigo, y, por favor, no seas duro contigo mismo", le pide Arnold Schwarzenegger. 

"Todos enfrentamos desafíos, y todos sufrimos fracasos. A veces, la vida es una tabla de ejercicios. Pero la clave está en que te levantes. Sal de la cama, haz unas abdominales o simplemente ve a dar un paseo. Sencillamente haz algo. Paso a paso. Espero que te sientas mejor y vuelvas al gym, pero no te castigues a ti mismo porque eso no sirve de nada. No tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte", sentencia.

El actor Arnold Schwarzenegger / EP

El actor Arnold Schwarzenegger / EP

Nacho Palau padece cáncer de pulmón

Tras muchas semanas de médicos, diagnósticos y preocupación por la salud de Nacho Palau, el tercer finalista de Supervivientes 2022 ha anunciado la peor de las noticias posibles: "Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".

Así lo ha comunicado el ex de Miguel Bosé en su cuenta de Instagram: "Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación".

El escultor Nacho Palau / MEDIASET

El escultor Nacho Palau / MEDIASET

"Citas secretas" entre Jennifer Aniston y Jon Hamm

Hollywood está que arde con el nuevo bombazo. Ya se sabe que el roce hace el cariño y ha sido incorporarse Jon Hamm a la serie The morning show y aparecer la chispa del amor. La publicación Woman's day asegura que ambos se ven en "citas secretas". ¿Se confirmará?

El actor Jon Hamm / EP

El actor Jon Hamm / EP