Menú Buscar
La estrella de la NBA Kobe Bryant / Redes

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

La que fuera estrella de la NBA ha fallecido este domingo junto a ocho personas más, entre las que se encontraba su hija de 13 años

2 min

El que fuera estrella de la NBA y uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia, Kobe Bryant, ha fallecido este domingo en un accidente de helicópero. Viajaba junto a ocho personas más, entre ellas su hija de 13 años. Ninguna de ellas ha sobrevivido.

La oficina del sheriff de los Ángeles confirma cinco fallecidos tras el accidente / TWITTER
La oficina del sheriff de los Ángeles confirma cinco fallecidos tras el accidente / TWITTER

Ha sido el portal TMZ el que ha avanzado el suceso. Desde la oficina del sheriff de Los Ángeles han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, aunque no han podido hacer nada por los cinco ocupantes de la aeronave. El exjugador de Filadelfía tenía 41 años.

Campeón de la NBA

Cuatro veces ganador del anillo de campeón de la NBA, Bryant había tuiteado durante la pasada madrugada tras el récord de LeBron James de anotación, superándole como tercer máximo anotador de la NBA.

Bryant felicita a Lebron James / @kobebryant
Bryant felicita a Lebron James / @kobebryant

Según las primeras informaciones, la leyenda del baloncesto sobrevolaba Calabasas (California) en su aeronave cuando esta se ha precipitado al vacío. Varias dotaciones de bomberos tratan en estos momentos de apagar las llamas, aunque ninguno de los ocupantes ha sobrevivido.