Chris Martin, el cantante y líder de la banda Coldplay / EP

Chris Martin, el cantante y líder de la banda Coldplay / EP

Creación

Coldplay anuncia un tercer concierto en Barcelona

El grupo británico actuará el 24, 25 y 27 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys en el marco de su gira ‘Music of the Spheres World Tour’

24 agosto, 2022 16:53

Coldplay anuncia por sorpresa un tercer concierto en Barcelona. En su gira mundial Music of the Spheres World Tour, en la que el grupo británico actuará los días 24, 25 y 27 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Coldplay en concierto / EP

Coldplay en concierto / EP

Este tercer día ha sido anunciado de forma imprevista junto a una segunda actuación en Nápoles, otras terceras en Milán y Ámsterdam (Países Bajos). Además de Barcelona --la única ciudad española incluida en la gira--, Coldplay aterrizará en Portugal, Reino Unido, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos.

Entradas

La promotora Live Nation es la encargada de poner a la venta las entradas para los tres conciertos. Este jueves 25 de agosto a las 10 de la mañana estarán disponibles para el público general, aunque tan solo 24 horas antes podrán ser adquiridas por usuarios registrados.

Coldplay tras una actuación musical / COLDPLAY OFICIAL

Coldplay tras una actuación musical / COLDPLAY OFICIAL

El triple concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana tras siete años, cuando tocaron en el mismo recinto en la gira A head full of dreams.

Precios

Las entradas para asistir a uno de los tres conciertos de Coldplay oscilan entre los 50 eros más 6,50 por gastos de distribución y 485 euros más 64,50 por el importe de gestión. Estas últimas se incluyen dentro de los billetes VIP que se dividen en My Universe Lounge, Higher Power Early Entry, Coloratura Hot Ticket y Beautiful Hot Ticket.

Panorámica del Estadi Olímpic Lluís Companys, en Montjuïc / CULEMANÍA

Panorámica del Estadi Olímpic Lluís Companys, en Montjuïc / CULEMANÍA

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Por ello, se espera que Coldplay llene el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona en sus tres sesiones programadas para el 24, 25 y 27 de mayo de 2023.