Ana María Aldón / TELECINCO

Ana María Aldón / TELECINCO

Famosos

El regreso de Ana María Aldón a la televisión: ficha por 'Ya es verano'

La diseñadora dará una entrevista exclusiva mañana domingo 21 de agosto contestando a todo y a todos

20 agosto, 2022 18:50

El verano se acaba y Ana María Aldón está de vuelta. La diseñadora regresa a la televisión por todo lo alto: ha fichado por Ya es verano, el programa de los fines de semana de Telecinco que sustituye a Viva la vida. Y para empezar esta nueva aventura, qué mejor que conceder una entrevista exclusiva para hablar alto y claro de todo lo que se ha hablado de ella y de su familia en los últimos meses.

El domingo 21 de agosto será el momento en el que Ana María se siente para hablar largo y tendido de cómo está su matrimonio con José Ortega Cano, sobre el que se ha especulado que existe una separación, cuál es su relación con la hija de su marido, Gloria Camila, que también colabora en el mismo programa, y qué le pareció el Deluxe que ofreció su hija Gema Aldón.

Verano desaparecida

La diseñadora lleva semanas callada, esquivando a los medios de comunicación e incluso incomunicada con algunos miembros de su familia. Ha pasado unas vacaciones alejada del foco mediático para recuperarse mentalmente de la carga que le suponen todos los rumores sobre ella y su familia. Incluso se ha mostrado de lo más enfadada con los periodistas en alguna que otra ocasión.

El programa de los fines de semana todavía sigue incorporando colaboradores en su primer mes de estreno y lo cierto es que Ana María Aldón se presenta como uno de los fichajes de la temporada. Una nueva etapa profesional que la diseñadora acepta de buen grado.