Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano desmiente su crisis matrimonial con Ana María Aldón: "No hay ninguna anormalidad"

La pareja se ha mostrado más tranquila y calmada ante los medios de comunicación

3 min

Cambio de actitud del matrimonio José Ortega Cano-Ana María Aldón. Si la semana pasada los encuentros de la pareja con la prensa eran de lo más acalorados y tensos, ahora ambos están de lo más relajados y contentos. A pesar de que han estado separados físicamente, los dos han desmentido su crisis matrimonial por separado.

Primero lo hacía la diseñadora esta mañana en Costa Ballena. De lo más sonriente, Ana María salía a dar un paseo con una amiga, confesando que su marido está "bien" y que ella se encuentra "con fuerzas" después de varias semanas muy duras en las que su entorno llegó incluso a temer por su salud.

Cambio de actitud

Por su parte, el torero ha sido de lo más respetuoso con los periodistas en la jornada de hoy, cambiando su gesto nervioso y tenso por una sonrisa. Así las cosas, ha querido aclarar de una vez por todas cómo está la situación en su matrimonio: "Está todo bien. Lo que no hay es ninguna anormalidad". 

Ortega Cano ha asegurado que se encuentra "contento" y que tanto él como su pareja están intentando "pasar un verano agradable". Es por ello que califica las informaciones y rumores que se han dado sobre su matrimonio de "normales", mostrándose de lo más comprensivo con la prensa rosa.

Zanja cualquier polémica

Unas sorprendentes declaraciones que marcan un cambio en la actitud del torero en público y que se suman a las que hizo el pasado miércoles en Sálvame, cuando aseguró que "es mejor que hablen de uno, aunque sea mal, a que no hablen". Muchos apuntan este cambio de actitud a una conversación privada entre el matrimonio para limar asperezas y dejar que se hable de ellos definitivamente.

Así las cosas, el diestro también ha querido pronunciarse sobre la participación de Gloria Camila en el nuevo reality de Mediaset, Pesadilla en El paraíso: "A mí me gusta lo que le gusta a ella. Si a ella le gusta y a mí también pues qué bien. Yo creo que lo va a hacer bien y va a haber motivos simpáticos y otros que sean menos".