Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La despedida de 'Viva la vida' / MEDIASET

Emma García se despide para siempre de 'Viva la vida'

El equipo entero ha dicho adiós a más de cuatro años de programa ininterrumpido durante los fines de semana

3 min

Viva la vida ha llegado a su fin. El programa de Emma García desaparece para siempre de la parrila de Telecinco y será sustituido por Ya es verano, un espacio producido por Unicorn TV y presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto

Este fin de semana ha sido el último en el que los espectadores han podido ver a la presentadora y al elenco de colaboradores. Un último programa marcado por el golpe sobre la mesa de Ana María Aldón y la emotiva despedida de Emma García.

Emma se emociona en su discurso

La periodista se ha emocionado de lo lindo al cerrar este último programa: "Ha llegado el momento del cierre. Cerramos una etapa que para mi ha durado cuatro años, una etapa maravillosa porque asumí un reto con mucha ilusión, humildad y ganas de aprender".

Emma ha confesado que además se propuso un reto: "Aportar algo de mí y mostrar mi parte más vulnerable y menos controladora, que no es fácil siendo como soy, pero ha sido fácil gracias a vosotros, querido equipo, porque me he sentido tan arropada desde el minuto uno...". En ese momento, se ha dirigido a todo el equipo, los que están delante y detrás de las cámaras. 

Todos aplauden y se despiden

Pero tampoco se ha olvidado del público: "También gracias a los espectadores, por permitirnos estar en sus casas y haceros compañía". Con todo, ha terminado con una promesa: "Sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva. He aprendido muchísimo con vosotros. Somos muy afortunados, os quiero mucho. Hasta siempre", se ha despedido Emma García. 

Para la adiós definitivo, un coro de niños ha cantado la canción homónima del programa: Viva la vida, de Coldplay. Una despedida de lo más emotiva en la que todos los periodistas del programa se han levantado a aplaudir, abrazarse y decirles a todos: "Gracias".