Ana María Aldón reaparece muy enfadada: "No me parece bien que estés grabando"
La mujer de Ortega Cano se encuentra en Cádiz cuidando de su madre, que se encuentra delicada de salud
17 agosto, 2022 12:57Ana María Aldón no quiere que la encuentren. La mujer de José Ortega Cano lleva todo el verano esquivando a los medios de comunicación ante los fuertes rumores de separación en el matrimonio. Ahora, sin embargo, la excolaboradora de Viva la vida ha sido localizada en Cádiz cuidando de su madre, que se encuentra delicada de salud.
Precisamente por eso no le ha gustado nada a la de Sanlúcar de Barrameda que la prensa la siga en sus quehaceres y le pregunte por su relación en presencia de la anciana: "Estoy bien, gracias, pero si no te importa estoy con mi madre, no me vayas a hacer preguntas y no me parece bien que estés grabando este momento, te lo juro".
Malestar general
De lo más seria, Ana María no ha podido evitar disimular su enfado ante los periodistas que la han seguido. Lo único que quiere la diseñadora es centrarse en su recuperación y en el cuidado de su progenitora, aislándose de todos los rumores de ruptura con el torero.
Así las cosas, la distancia entre ellos es más que evidente. Mientras que la excolaboradora está en su tierra natal, el torero sigue dando paseos con su hijo por los alrededores de su domicilio en Madrid y haciendo actividades tan cotidianas como ir a comprar el pan o el periódico.
Siguen separados físicamente
Por tanto, el torero y su mujer no quieren que se les vea juntos a toda costa. Sin embargo, hay varios testigos que apuntan a que la manera de actuar de la pareja es bien distinta cuando hay cámaras grabándoles de cuando no las hay. Al parecer, cuando ellos saben que no hay periodistas cerca, se comportan "normales, contentos y relajados".
Es solamente cuando saben que tienen medios de comunicación alrededor cuando cambian el semblante y muestran su lado más triste y vulnerable. Así con todo, a pesar de que quienes les ven en privado afirman que están bien, la pareja sigue sin hacer vida en común.