La diseñadora y cantante Victoria Beckham / EP

La diseñadora y cantante Victoria Beckham / EP

Famosos

El día de los famosos: Victoria Beckham se vuelve una Spice Girls y la Infanta Elena cambia de look

Rosalía se prepara para su segunda noche en Barcelona y Jennifer López celebra sus 53 años en París

24 julio, 2022 20:30

Kiko Matamoros le pide matrimonio a Marta López Álamo en directo

Kiko Matamoros le ha pedido matrimonio a Marta López Álamo en directo en el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer. Una emotiva pedida de mano en la que el televisivo estaba de lo más emocionado y la joven le ha dicho que sí sin pensárselo dos veces. "¿Quieres casarte conmigo, mi amor?", le ha dicho Kiko y Marta ha gritado: "Sí, claro que quiero".

Antonio Banderas y Nicole Kimpel disfrutan de la despedida de Joan Manuel Serrat

Antonio Banderas y Nicole Kimpel han sido los invitados de honor en el último concierto de Joan Manuel Serrat en el festival Starlite de Marbella. La estrella de Hollywood y su mujer no pararon de bailar y disfrutar de una velada única, cantando y sin parar de aplaudir al artista, siendo así uno de sus mayores apoyos.

foto   2022 07 Antonio Banderas y Nicole Kimpel en el concierto de Joan Manuel Serrat / EP

foto   2022 07 Antonio Banderas y Nicole Kimpel en el concierto de Joan Manuel Serrat / EP

Jennifer López celebra su cumpleaños en París junto a Ben Affleck

Bennifer está viviendo una luna de miel de ensueño en París después de que se conociera el pasado lunes que la pareja se había casado por sorpresa en Las Vegas. Sin embargo, la cantante se encuentra viviendo su mejor vida ya que hoy, 24 de julio, es su 53 cumpleaños. Una celebración diferente pero mucho más especial que de costumbre. 

Jennifer López y Ben Affleck en París / EP

Jennifer López y Ben Affleck en París / EP

Rosalía, lista para su segunda noche en Barcelona

Nada para a la Motomami. Rosalía lo dio todo anoche en el primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un estadio con 18.000 personas que vibraron con ella al ritmo de Milionària. Algo que se espera que vuelva a hacer esta noche en su segunda ronda.

Rosalía en su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona / EFE/ Alejandro Garcia

Rosalía en su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona / EFE/ Alejandro Garcia

Cargan contra J Balvin por no incluir a Shakira en su vídeo por el Día de Colombia

J Balvin ha compartido un vídeo en sus redes sociales con motivo del Día de Colombia, que fue el pasado 20 de julio. Sin embargo, los fans de Shakira han cargado contra el artista porque no la ha incluido: "¿Hasta cuándo J Balvin va a seguir envidiando el éxito, le duele que Shakira siga siendo relevante después de tantos años?", la defienden sus fans. 

J Balvin y Shakira / CD

J Balvin y Shakira / CD

Pelo liso y tinte rubio: el cambio de look de la Infanta Elena

La infanta Elena ha visitado el municipio de Caravaca De la Cruz con un cambio de look muy juvenil. La hija del rey Juan Carlos I se ha cortado el pelo, se lo ha dejado liso y se ha puesto un tinte rubio, luciendo así una melena mucho más moderna y actual.

La infanta Elena / REDES

La infanta Elena / REDES

Victoria Beckham se vuelve a convertir en una Spice Girls

Victoria Beckham se encuentra de lo más relajada en sus vacaciones en Saint-Tropez junto a su marido David Beckham. Es por ello que no le ha importado dejarse llevar y rememorar su pasado para volverse a convertir en una Spice Girls, la Posh Spice. La diseñadora ha deleitado con una actuación de Stop, una de las canciones más típicas del grupo.